CCLA

Biblioteca Virtual

Circuitos saludables: inclusión a través del deporte

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Los Circuitos Saludables de Caja Los Andes fueron creados el año 2014 para incentivar la actividad física, prevenir enfermedades propias del sedentarismo y, además, recuperar espacios públicos, tanto para nuestros afiliados, como para la comunidad en general.
 
Cada Circuito Saludable contiene máquinas para hacer ejercicios que buscan facilitar el acceso al deporte de manera gratuita, generando un impacto social positivo que se traduce en una mejor calidad de vida para los afiliados y vecinos de las zonas en que están emplazadas.
 
Los Circuitos desarrollados por nuestra institución son inclusivos, ya que contienen máquinas de ejercicio especialmente diseñadas para Personas en Situación de Discapacidad, aportando así a la integración social y vida saludable.
 
La iniciativa forma parte del programa “Más Sostenibilidad” de Caja Los Andes y está presente en las ciudades de Arica, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, y Puerto Varas, lugares donde se ha desarrollado el Tour de Corridas Familiares de CLA y donde han sido un aporte para el desarrollo de actividades deportivas, familiares y al aire libre.
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación