CCLA

Biblioteca Virtual

Circuitos saludables: inclusión a través del deporte

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Los Circuitos Saludables de Caja Los Andes fueron creados el año 2014 para incentivar la actividad física, prevenir enfermedades propias del sedentarismo y, además, recuperar espacios públicos, tanto para nuestros afiliados, como para la comunidad en general.
 
Cada Circuito Saludable contiene máquinas para hacer ejercicios que buscan facilitar el acceso al deporte de manera gratuita, generando un impacto social positivo que se traduce en una mejor calidad de vida para los afiliados y vecinos de las zonas en que están emplazadas.
 
Los Circuitos desarrollados por nuestra institución son inclusivos, ya que contienen máquinas de ejercicio especialmente diseñadas para Personas en Situación de Discapacidad, aportando así a la integración social y vida saludable.
 
La iniciativa forma parte del programa “Más Sostenibilidad” de Caja Los Andes y está presente en las ciudades de Arica, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, y Puerto Varas, lugares donde se ha desarrollado el Tour de Corridas Familiares de CLA y donde han sido un aporte para el desarrollo de actividades deportivas, familiares y al aire libre.
 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección