CCLA

Biblioteca Virtual

Circuitos saludables: inclusión a través del deporte

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Los Circuitos Saludables de Caja Los Andes fueron creados el año 2014 para incentivar la actividad física, prevenir enfermedades propias del sedentarismo y, además, recuperar espacios públicos, tanto para nuestros afiliados, como para la comunidad en general.
 
Cada Circuito Saludable contiene máquinas para hacer ejercicios que buscan facilitar el acceso al deporte de manera gratuita, generando un impacto social positivo que se traduce en una mejor calidad de vida para los afiliados y vecinos de las zonas en que están emplazadas.
 
Los Circuitos desarrollados por nuestra institución son inclusivos, ya que contienen máquinas de ejercicio especialmente diseñadas para Personas en Situación de Discapacidad, aportando así a la integración social y vida saludable.
 
La iniciativa forma parte del programa “Más Sostenibilidad” de Caja Los Andes y está presente en las ciudades de Arica, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, y Puerto Varas, lugares donde se ha desarrollado el Tour de Corridas Familiares de CLA y donde han sido un aporte para el desarrollo de actividades deportivas, familiares y al aire libre.
 

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales