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CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

17/07/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Por más de 65 años Caja Los Andes se ha enfocado en otorgar beneficios y soluciones sociales de manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. Sin embargo, los avances en la era digital suponen una evolución en la forma de hacer las cosas que la CLA busca liderar, a través de una transformación cultural y digital que involucra a todos sus colaboradores y que beneficiará directamente a nuestros cuatro millones de beneficiarios.
 
Producto de este nuevo escenario, es que hemos cambiado nuestra estrategia potenciando soluciones sociales a través de la tecnología y la innovación, bajo el lema “Más Caja para ti” y con el compromiso de una atención cercana, fácil y transparente. Para ello, estamos desarrollando un nuevo modelo atencional que se está implementando paulatinamente en nuestras sucursales, comenzando por las de Ñuñoa, Providencia, Puente Alto, La Florida y Viña del Mar, por nombrar algunas.
 
En ellas nos solo renovamos la infraestructura, ya que lo más importante de todo, es el cambio en el modelo de atención, el cual ha bajado los tiempos de espera y ha aumentado la satisfacción de nuestros afiliados de forma exponencial.
 
 “Hoy, estamos liderando los cambios y adaptándonos a las necesidades futuras, con una nueva forma de ser y hacer las cosas. Nos moviliza el bienestar social para generar mayor inclusión. Para ello queremos construir un mejor futuro, poniendo al afiliado al centro de nuestro quehacer, mejorando su experiencia a través del desarrollo digital y dando un propósito a nuestros productos”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.
 
Asimismo, precisó que “nuestra misión y visión se mantendrán intactas, reforzando nuestro liderazgo a través de la innovación y transformación digital. Es por ello que cambiamos nuestra imagen corporativa, que no es un simple maquillaje, sino que es el reflejo de un proceso de transformación que irá en directo beneficio de todos nuestros afiliados”, aseguró Rojas.
 
Reforzando lo planteado anteriormente, surge TECLA (Talento Emprendedor Caja Los Andes), proyecto que cuenta con un fondo de hasta $180 millones a repartir, para la consolidación de los mejores emprendimientos que buscan resolver problemáticas sociales, a través de soluciones innovadoras y que necesitan apoyo para lograr mayor impacto.
 
En este fondo los afiliados tienen una participación dinámica, ya que al momento de elegir uno de los productos financieros de la organización aportará al fondo social de TECLA, sin ningún costo adicional para ellos, dándoles la opción de votar por los proyectos que tengan mayor impacto social. A la fecha TECLA ha recibido más de 700 postulaciones las cuales están abiertas hasta el próximo 30 de julio. 
 
Asimismo, Caja Los Andes está desarrollando una serie de nuevos productos que se irán presentando paulatinamente, buscando mejorar la experiencia de servicio para hacerla cada vez más cercana, fácil y transparente.
 

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