CCLA

Biblioteca Virtual

CLA emite Segundo Bono Corporativo de 2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con el propósito de continuar diversificando las fuentes de financiamiento y capitalizar el buen momento que exhibe el mercado, Caja Los Andes concretó la mayor colocación de bonos de 2018, a través del sistema de remate holandés.
 
La emisión fue por un monto total de UF 4 Millones. Se estructuró a través de dos series: la primera fue la serie AE por 53 mil 750 millones de pesos a una tasa de 4,69% anual, un spread de 94 pbs, alcanzando una demanda de 1,5 veces. La segunda, en tanto, correspondió a la serie AH por 2 Millones de UF, a una tasa del 2,2% anual, un spread de 90 pbs y una demanda que alcanzó 1,6 veces.
 
Con esta operación nuestra institución concretó su cuarta emisión en los últimos 12 meses, totalizando colocaciones por UF 10,3 millones, cuyos fondos serán destinados al refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de créditos sociales. Los resultados son producto de la política de diversificación de fuentes de financiamiento, su responsabilidad financiera y un sólido Gobierno Corporativo, que se ven reflejados en su clasificación crediticia de AA-/AA-.
 
“Los resultados de esta emisión ratifican, una vez más, la confianza y solidez en el Gobierno Corporativo de la compañía y las positivas perspectivas del mercado hacia nuestra organización líder en la industria de Cajas de Compensación con 4 millones de afiliados”, comentó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.
 
La colocación responde al plan de inversión y desarrollo que nuestra organización está impulsando y cuyos detalles se conocerán en la Cuenta Pública, que se realizará el próximo 3 de mayo en nuestras dependencias de Alonso de Ovalle.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar