CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CLA emite Segundo Bono Corporativo de 2018

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Con el propósito de continuar diversificando las fuentes de financiamiento y capitalizar el buen momento que exhibe el mercado, Caja Los Andes concretó la mayor colocación de bonos de 2018, a través del sistema de remate holandés.
     
    La emisión fue por un monto total de UF 4 Millones. Se estructuró a través de dos series: la primera fue la serie AE por 53 mil 750 millones de pesos a una tasa de 4,69% anual, un spread de 94 pbs, alcanzando una demanda de 1,5 veces. La segunda, en tanto, correspondió a la serie AH por 2 Millones de UF, a una tasa del 2,2% anual, un spread de 90 pbs y una demanda que alcanzó 1,6 veces.
     
    Con esta operación nuestra institución concretó su cuarta emisión en los últimos 12 meses, totalizando colocaciones por UF 10,3 millones, cuyos fondos serán destinados al refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de créditos sociales. Los resultados son producto de la política de diversificación de fuentes de financiamiento, su responsabilidad financiera y un sólido Gobierno Corporativo, que se ven reflejados en su clasificación crediticia de AA-/AA-.
     
    “Los resultados de esta emisión ratifican, una vez más, la confianza y solidez en el Gobierno Corporativo de la compañía y las positivas perspectivas del mercado hacia nuestra organización líder en la industria de Cajas de Compensación con 4 millones de afiliados”, comentó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.
     
    La colocación responde al plan de inversión y desarrollo que nuestra organización está impulsando y cuyos detalles se conocerán en la Cuenta Pública, que se realizará el próximo 3 de mayo en nuestras dependencias de Alonso de Ovalle.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo