CCLA

Biblioteca Virtual

CLA en Anuario de Corresponsables

04/06/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización fue destacada en el Anuario de Corresponsables, organización iberoamericana relacionada con temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que comenzó sus actividades en España y que hoy agrupa a instituciones de Argentina, Colombia, México, Ecuador y Chile.

Caja Los Andes tuvo una mención destacada gracias a que logramos el Sello Inclusivo otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social, por nuestras acciones en torno a la inclusión laboral, accesibilidad en sus espacio de trabajo y sitio web.

El Anuario Corresponsables cuenta con una gran difusión tanto en su versión impresa como  digital, que llega a través de la web de Corresponsables y de sus boletines digitales a más de 50 mil personas de Centro y Sudamérica.

 

.

 

ARTÍCULOS

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación