CCLA

Biblioteca Virtual

CLA entre las 20 empresas con mejor Gobierno Corporativo según Merco

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), realizó un nuevo ranking que reunió a las 100 empresas chilenas más responsables y con mejor gobierno corporativo, en el que Caja Los Andes ocupó la posición número 20.

La presente edición del ranking evaluó distintas variables referentes a responsabilidad empresarial y gobierno corporativo de las organizaciones, entre las que se incluye factores como: comportamiento ético, transparencia, compromiso con el cambio climático, respeto por el consumidor, calidad laboral, contribución a la sociedad y compromiso con la generación de empleo para el país.

Nuestra institución, además, logró la primera ubicación en la categoría “ONG” y el segundo puesto dentro de “Sindicatos” (Calidad Laboral), lo que es un gran reconocimiento al trabajo realizado por todos.

ARTÍCULOS

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar