CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CLA entre las mejores empresas para trabajar según ranking Great Place to Work

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Cada año Great Place to Work (GPTW) realiza un ranking que incluye a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible. Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores.

    Este año Caja Los Andes se ubicó en el puesto 31 de este ranking, manteniéndose entre las mejores empresas para trabajar en Chile.

    En una entrevista para diario El Mercurio, nuestro gerente general, Nelson Rojas, habló sobre las razones que nos han permitido estar entre las mejores empresas del país “Los pilares de la estrategia que nos ha permitido desarrollar una cultura de confianza, se basan principalmente en colocar a los colaboradores en el centro de nuestro quehacer, fomentando para ello el desarrollo y conservación de un buen clima laboral, el trabajo colaborativo y el sentido de pertenencia a Caja Los Andes. Todo lo anterior, como consecuencia de establecer canales de comunicación permanentes, basados en la honestidad y transparencia. Ejemplo de ello, es la exitosa negociación colectiva que desarrollamos con nuestros trabajadores durante el año que termina”.

    Además, destacó la comunicación como eje relevante, ya que es la forma de mantener informados y alineados a todos los colaboradores en torno a los desafíos, objetivos y planes que tiene nuestra institución, lo que nos ha permitido "exhibir una posición de liderazgo en la industria, de la mano de un crecimiento sostenible”, aseguró  nuestro gerente general.

    Felicitaciones a todos los colaboradores por su trabajo, motivación y compromiso con nuestra institución, que nos ha permitido estar entre las mejores empresas según el análisis de este importante ranking internacional.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo