CCLA

Biblioteca Virtual

CLA expone en Google Cloud Summit

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestro Gerente General, Nelson Rojas, expuso el jueves 19 de abril en la conferencia organizada por Google Cloud Computing, cuyas temáticas principales fueron almacenamiento de archivos y trabajo colaborativo en la nube.
 
La presencia de Caja Los Andes se enmarca en el proceso de Transformación Digital que estamos viviendo como organización, que se suma a la implementación de las herramientas de GSuite, relacionadas con el trabajo colaborativo y la optimización de la comunicación, reduciendo los tiempos de ejecución de nuestro trabajo.
 
En el marco de su intervención, nuestro Gerente General, aseguró que “nuestro desafío en esta alianza con Google es acelerar la digitalización de Caja Los Andes, promover la colaboración a través del uso de sus herramienta, e impulsar la Transformación Cultural con una forma de trabajo innovadora y distinta”.
 
Durante el encuentro se abordaron los últimos avances en este tipo de tecnología, eligiendo entre sesiones visionarias, técnicas, estratégicas o experimentales, y conocer todo sobre la nube.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero