CCLA

Biblioteca Virtual

CLA expone en Google Cloud Summit

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestro Gerente General, Nelson Rojas, expuso el jueves 19 de abril en la conferencia organizada por Google Cloud Computing, cuyas temáticas principales fueron almacenamiento de archivos y trabajo colaborativo en la nube.
 
La presencia de Caja Los Andes se enmarca en el proceso de Transformación Digital que estamos viviendo como organización, que se suma a la implementación de las herramientas de GSuite, relacionadas con el trabajo colaborativo y la optimización de la comunicación, reduciendo los tiempos de ejecución de nuestro trabajo.
 
En el marco de su intervención, nuestro Gerente General, aseguró que “nuestro desafío en esta alianza con Google es acelerar la digitalización de Caja Los Andes, promover la colaboración a través del uso de sus herramienta, e impulsar la Transformación Cultural con una forma de trabajo innovadora y distinta”.
 
Durante el encuentro se abordaron los últimos avances en este tipo de tecnología, eligiendo entre sesiones visionarias, técnicas, estratégicas o experimentales, y conocer todo sobre la nube.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero