CCLA

Biblioteca Virtual

CLA expone en Google Cloud Summit

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestro Gerente General, Nelson Rojas, expuso el jueves 19 de abril en la conferencia organizada por Google Cloud Computing, cuyas temáticas principales fueron almacenamiento de archivos y trabajo colaborativo en la nube.
 
La presencia de Caja Los Andes se enmarca en el proceso de Transformación Digital que estamos viviendo como organización, que se suma a la implementación de las herramientas de GSuite, relacionadas con el trabajo colaborativo y la optimización de la comunicación, reduciendo los tiempos de ejecución de nuestro trabajo.
 
En el marco de su intervención, nuestro Gerente General, aseguró que “nuestro desafío en esta alianza con Google es acelerar la digitalización de Caja Los Andes, promover la colaboración a través del uso de sus herramienta, e impulsar la Transformación Cultural con una forma de trabajo innovadora y distinta”.
 
Durante el encuentro se abordaron los últimos avances en este tipo de tecnología, eligiendo entre sesiones visionarias, técnicas, estratégicas o experimentales, y conocer todo sobre la nube.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales