CCLA

Biblioteca Virtual

CLA expuso en entrega de Sello Chile Inclusivo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Gracias a las instalaciones accesibles del nuevo edificio corporativo de Caja Los Andes en Viña del Mar y a la inclusión laboral de personas con discapacidad en nuestra organización, recibimos la máxima distinción otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Sello Chile Inclusivo, reconocimiento que destaca a empresas e instituciones públicas y privadas por sus positivas acciones entorno a la inclusión laboral y accesibilidad en espacios de trabajo y su sitio web.

La distinción realizada el martes 23 de enero, fue encabezada por el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza y el Director del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Daniel Concha,  quienes entregaron el galardón en las categorías: Inclusión laboral, Edificio Accesible y Accesibilidad Web.

En representación de nuestra institución estuvieron Daniel Hurtado, Presidente del Directorio y Nelson Rojas, Gerente General de CLA. Cabe destacar que Caja Los Andes fue la única empresa en exponer en la jornada, ponencia que fue realizada por nuestro gerente de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro, quien presentó un resumen de las acciones impulsadas en forma constante por parte de nuestra organización, para contribuir a la generación de práctica que promuevan una cultura inclusiva para nuestros afiliados y colaboradores.

Cristián Pizarro, expresó que “estamos muy felices por esta distinción del Gobierno que reconoce nuestro trabajo con miras a una mayor inclusión. Tenemos 32 colaboradores con discapacidad a nivel nacional y este es un logro de todo un equipo que nos deja muy contentos y animados para seguir trabajando como referentes en temas de inclusión”.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección