CCLA

Biblioteca Virtual

CLA Inaugura nuevas dependencias en Alonso de Ovalle

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En una ceremonia encabezada por el Presidente del Directorio de Caja Los Andes, Javier Darraidou, junto al Gerente General de nuestra institución, Nelson Rojas, se realizó la bendición y posterior corte de cinta que dio por inauguradas las nuevas dependencias de nuestro edificio ubicado en Alonso de Ovalle 1465, en la comuna de Santiago Centro.

Las renovadas dependencias cumplen con los mismos estándares de calidad  y espacios de trabajo colaborativo que cuenta el nuevo edificio corporativo ubicado en la calle General Calderón en Providencia. De esta forma, se cumple con el compromiso del Gerente General de nuestra institución y del Directorio, en cuanto a renovar las dependencias manteniendo la misma línea en cuanto a infraestructura y diseño.

El evento contó con la presencia de gerentes y ejecutivos de nuestra organización, junto a representantes del área de Infraestructura de Caja Los Andes, encabezadas por José Anguita, subgerente de dicha área.

Los cambios en el edificio de Alonso de Ovalle fueron terminados luego de ocho meses de planificación, desarrollo y trabajo.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero