CCLA

Biblioteca Virtual

CLA Inaugura nuevas dependencias en Alonso de Ovalle

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En una ceremonia encabezada por el Presidente del Directorio de Caja Los Andes, Javier Darraidou, junto al Gerente General de nuestra institución, Nelson Rojas, se realizó la bendición y posterior corte de cinta que dio por inauguradas las nuevas dependencias de nuestro edificio ubicado en Alonso de Ovalle 1465, en la comuna de Santiago Centro.

Las renovadas dependencias cumplen con los mismos estándares de calidad  y espacios de trabajo colaborativo que cuenta el nuevo edificio corporativo ubicado en la calle General Calderón en Providencia. De esta forma, se cumple con el compromiso del Gerente General de nuestra institución y del Directorio, en cuanto a renovar las dependencias manteniendo la misma línea en cuanto a infraestructura y diseño.

El evento contó con la presencia de gerentes y ejecutivos de nuestra organización, junto a representantes del área de Infraestructura de Caja Los Andes, encabezadas por José Anguita, subgerente de dicha área.

Los cambios en el edificio de Alonso de Ovalle fueron terminados luego de ocho meses de planificación, desarrollo y trabajo.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación