CCLA

Biblioteca Virtual

CLA Inaugura nuevas dependencias en Alonso de Ovalle

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En una ceremonia encabezada por el Presidente del Directorio de Caja Los Andes, Javier Darraidou, junto al Gerente General de nuestra institución, Nelson Rojas, se realizó la bendición y posterior corte de cinta que dio por inauguradas las nuevas dependencias de nuestro edificio ubicado en Alonso de Ovalle 1465, en la comuna de Santiago Centro.

Las renovadas dependencias cumplen con los mismos estándares de calidad  y espacios de trabajo colaborativo que cuenta el nuevo edificio corporativo ubicado en la calle General Calderón en Providencia. De esta forma, se cumple con el compromiso del Gerente General de nuestra institución y del Directorio, en cuanto a renovar las dependencias manteniendo la misma línea en cuanto a infraestructura y diseño.

El evento contó con la presencia de gerentes y ejecutivos de nuestra organización, junto a representantes del área de Infraestructura de Caja Los Andes, encabezadas por José Anguita, subgerente de dicha área.

Los cambios en el edificio de Alonso de Ovalle fueron terminados luego de ocho meses de planificación, desarrollo y trabajo.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero