CCLA

Biblioteca Virtual

CLA Inaugura nuevas dependencias en Alonso de Ovalle

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En una ceremonia encabezada por el Presidente del Directorio de Caja Los Andes, Javier Darraidou, junto al Gerente General de nuestra institución, Nelson Rojas, se realizó la bendición y posterior corte de cinta que dio por inauguradas las nuevas dependencias de nuestro edificio ubicado en Alonso de Ovalle 1465, en la comuna de Santiago Centro.

Las renovadas dependencias cumplen con los mismos estándares de calidad  y espacios de trabajo colaborativo que cuenta el nuevo edificio corporativo ubicado en la calle General Calderón en Providencia. De esta forma, se cumple con el compromiso del Gerente General de nuestra institución y del Directorio, en cuanto a renovar las dependencias manteniendo la misma línea en cuanto a infraestructura y diseño.

El evento contó con la presencia de gerentes y ejecutivos de nuestra organización, junto a representantes del área de Infraestructura de Caja Los Andes, encabezadas por José Anguita, subgerente de dicha área.

Los cambios en el edificio de Alonso de Ovalle fueron terminados luego de ocho meses de planificación, desarrollo y trabajo.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección