CCLA

Biblioteca Virtual

CLA Mantiene Sello Propyme

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En reconocimiento al compromiso que Caja Los Andes tiene con sus proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, nuestra institución mantuvo el Sello ProPyme el año 2018. Esta distinción certifica que CLA apoya a las pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.
 
El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto N° 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal  objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas, en un plazo no mayor a 30 días corridos desde su recepción.  Además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por este sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.
 
Desde el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo nos llegó el siguiente mensaje anunciando la mantención del sello “quisiéramos agradecer a Caja Los Andes por permanecer en el Sello Propyme, lo que permite que vuestras empresas proveedoras de menor tamaño puedan contar con sus recursos a tiempo. Ese gesto y compromiso es vital para la sostenibilidad de sus socias estratégicas, las que podrán continuar con sus operaciones y desarrollo, generando más y mejores empleos, y aportando al necesario crecimiento de la inversión, la competitividad y la productividad en el país”.
                

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales