CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Caja Los Andes realiza exitosa segunda colocación de bonos del año

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Nuestra institución realizó una exitosa colocación de bonos corporativos que en esta oportunidad ascendió a 2,3 millones de UF. La emisión se realizó a través de la serie U, estructurada a 7 años plazo con 4 años de gracia, y se colocó a una tasa de 2,19%, con una demanda total de 1,8 veces la oferta, y un spread de 125 puntos básicos sobre la tasa de referencia. Los asesores financieros y agentes colocadores fueron Credicorp Capital y Banco Itaú.

    Caja Los Andes realizó su colocación, la tercera en nueves meses, en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado de capitales. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos para financiar el régimen de  créditos sociales.

    Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, evaluó muy positivamente la colocación de bonos "Hace pocas semanas subimos nuestra clasificación de riesgo a AA-, lo cual se ve reflejado en la tasa obtenida. La recepción de nuestra colocación de bonos por parte del mercado inversionista da cuenta de la valoración de la permanente solidez y estabilidad financiera de nuestra institución líder en la industria”

    Por su parte, Gonzalo Covarrubias, el Gerente General de la Corredora de Bolsa de Credicorp Capital, expresó que "la colocación fue respaldada ampliamente por un diversificado grupo de inversionistas institucionales, cumpliendo ampliamente con los objetivos de la colocación”.

    Cabe destacar que esta es la mejor tasa en UF que ha obtenido nuestra institución. Los resultados obtenidos en esta nueva colocación de bonos, ratifican a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración de su Gobierno Corporativo y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo