CCLA

Biblioteca Virtual

CLA recibe importante reconocimiento de trabajando.com

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El gerente de Personas y Desarrollo Organizacional, César Urra, recibió en representación de nuestra organización un importante reconocimiento. Caja Los Andes ha sido la empresa que más postulantes ha convocado en la Feria Profesional Trabajando que se realiza en el centro de eventos CasaPiedra.
 
Durante el evento, más de 4 mil candidatos manifestaron su interés por participar de nuestros procesos de selección, y más de 29 mil lo han hecho durante el tiempo en el que CLA ha participado de ese portal de selección.
 
“Nos llena de orgullo despertar tanto interés entre jóvenes profesionales para integrarse a trabajar con nosotros a lo largo de Chile y refleja que somos un gran lugar para trabajar”, declaró César Urra.

ARTÍCULOS

Futbolito-7x7-2018

Comienza el torneo de futbolito más grande de Chile

14-09-2018

Noticias

En la ciudad de La Serena el miércoles 26 de septiembre se dará el puntapié inicial al Campeonato 7x7 Caja Los Andes, actividad que convocará a 700 equipos de empresas de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu para asistir al Corazón Classic Match en Madrid – España.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Sergio-May-2018

Se extiende plazo para postular a Premio Sergio May

10-09-2018

Noticias

La presente edición del Premio Sergio May Colvin de Caja Los Andes incluye varias novedades, comenzando por una excelente noticia para la Empresas Públicas que ahora podrán participar, y así se sumarán a las ya tradicionales categorías de Grandes Empresas y Pymes.

Etiquetas:Generales

InCubo Frutillar - Foto Grupo

InCubo, soñando con un mejor Chile

03/09/2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona sur del país dieron vida al segundo encuentro, donde expusieron sus ideas y sueños para hacer de Chile un país mejor. La actividad se desarrolló durante los días 30 y 31 de agosto en el Centro Turístico Punta Larga en Frutillar.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero