CCLA

Biblioteca Virtual

CLA recibe Sello Chile Inclusivo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes recibió un importante reconocimiento a sus buenas prácticas corporativas, al recibir el Sello Chile Inclusivo que distingue a las organizaciones que están a la vanguardia en el desarrollo de una cultura inclusiva en nuestro país.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a las instituciones públicas y privadas que, sin importar su tamaño, realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión social de las personas con  discapacidad

Nuestra institución fue reconocida en la categoría Sello Chile Inclusivo Mediana y Gran Empresa, que destaca a las organizaciones según su ejemplaridad en la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, la Accesibilidad del Entorno Físico y la Accesibilidad del sitio Web.

La postulación a este importante sello fue realizada por Caja Los Andes, a través de la Gerencia de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos. 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección