CCLA

Biblioteca Virtual

CLA recibe Sello Chile Inclusivo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes recibió un importante reconocimiento a sus buenas prácticas corporativas, al recibir el Sello Chile Inclusivo que distingue a las organizaciones que están a la vanguardia en el desarrollo de una cultura inclusiva en nuestro país.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a las instituciones públicas y privadas que, sin importar su tamaño, realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión social de las personas con  discapacidad

Nuestra institución fue reconocida en la categoría Sello Chile Inclusivo Mediana y Gran Empresa, que destaca a las organizaciones según su ejemplaridad en la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, la Accesibilidad del Entorno Físico y la Accesibilidad del sitio Web.

La postulación a este importante sello fue realizada por Caja Los Andes, a través de la Gerencia de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos. 

ARTÍCULOS

Corrida Iquique 2019

Iquiqueños corrieron por la inclusión

10-06-2019

Noticias

Más de 4 mil 500 personas participaron en la fiesta deportiva y familiar desarrollada el domingo 9 de junio en la Tierra de Campeones.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero