CCLA

Biblioteca Virtual

CLA recibe Sello Chile Inclusivo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes recibió un importante reconocimiento a sus buenas prácticas corporativas, al recibir el Sello Chile Inclusivo que distingue a las organizaciones que están a la vanguardia en el desarrollo de una cultura inclusiva en nuestro país.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a las instituciones públicas y privadas que, sin importar su tamaño, realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión social de las personas con  discapacidad

Nuestra institución fue reconocida en la categoría Sello Chile Inclusivo Mediana y Gran Empresa, que destaca a las organizaciones según su ejemplaridad en la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, la Accesibilidad del Entorno Físico y la Accesibilidad del sitio Web.

La postulación a este importante sello fue realizada por Caja Los Andes, a través de la Gerencia de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos. 

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación