CCLA

Biblioteca Virtual

CLA recibe Sello Chile Inclusivo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes recibió un importante reconocimiento a sus buenas prácticas corporativas, al recibir el Sello Chile Inclusivo que distingue a las organizaciones que están a la vanguardia en el desarrollo de una cultura inclusiva en nuestro país.

El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, a las instituciones públicas y privadas que, sin importar su tamaño, realicen medidas de acción positiva hacia la inclusión social de las personas con  discapacidad

Nuestra institución fue reconocida en la categoría Sello Chile Inclusivo Mediana y Gran Empresa, que destaca a las organizaciones según su ejemplaridad en la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, la Accesibilidad del Entorno Físico y la Accesibilidad del sitio Web.

La postulación a este importante sello fue realizada por Caja Los Andes, a través de la Gerencia de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos. 

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales