CCLA

Biblioteca Virtual

CLA renueva flota de Oficinas Móviles

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes presentó la renovación de 27 de las 52 oficinas móviles que se desplegarán en lugares alejados en términos geográficos a partir del viernes 26 de enero, con el objetivo de brindar acceso a productos, servicios y beneficios sociales.
 
Además, con este despliegue nuestra Área Comercial buscarán llegar a un público de cerca de un millón y medio de personas, de los cuales 59% son visitas a empresas afiliadas y 25% a pensionados.
 
El gerente Comercial de Caja Los Andes, Roberto Carter, aseguró que “un lanzamiento es siempre motivo de alegría, ya que representa el afán de crecimiento y mejora de nuestra organización, pero sobretodo, nos permite acercarnos aún más a nuestros afiliados.  Los colaboradores serán los encargados de prestar servicio en estas nuevas oficinas móviles que recorrerán miles de kilómetros con un solo objetivo: mejorar continuamente el servicio a nuestros afiliados. Pretendemos llegar a casi un millón y medio de afiliados”. 
 
Las oficinas móviles comenzaron a prestar servicio para pensionados el año 2005, y dos años después se incorporó la atención a empresas. El año 2012, contábamos con 37 oficinas y aumentaron a 48 en 2017.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales