CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CLA renueva flota de Oficinas Móviles

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Caja Los Andes presentó la renovación de 27 de las 52 oficinas móviles que se desplegarán en lugares alejados en términos geográficos a partir del viernes 26 de enero, con el objetivo de brindar acceso a productos, servicios y beneficios sociales.
     
    Además, con este despliegue nuestra Área Comercial buscarán llegar a un público de cerca de un millón y medio de personas, de los cuales 59% son visitas a empresas afiliadas y 25% a pensionados.
     
    El gerente Comercial de Caja Los Andes, Roberto Carter, aseguró que “un lanzamiento es siempre motivo de alegría, ya que representa el afán de crecimiento y mejora de nuestra organización, pero sobretodo, nos permite acercarnos aún más a nuestros afiliados.  Los colaboradores serán los encargados de prestar servicio en estas nuevas oficinas móviles que recorrerán miles de kilómetros con un solo objetivo: mejorar continuamente el servicio a nuestros afiliados. Pretendemos llegar a casi un millón y medio de afiliados”. 
     
    Las oficinas móviles comenzaron a prestar servicio para pensionados el año 2005, y dos años después se incorporó la atención a empresas. El año 2012, contábamos con 37 oficinas y aumentaron a 48 en 2017.

    ARTÍCULOS

    Pinturas de artistas con Síndrome de Down llegan a Ovalle

    Noticias

    La muestra “El arte de incluir” se presentó en Ovalle y estará abierta a todo público de manera gratuita en la sucursal de Caja Los Andes, dando un paso adelante en la inclusión de personas con discapacidad

    Etiquetas:Generales

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo