CCLA

Biblioteca Virtual

CLA renueva flota de Oficinas Móviles

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes presentó la renovación de 27 de las 52 oficinas móviles que se desplegarán en lugares alejados en términos geográficos a partir del viernes 26 de enero, con el objetivo de brindar acceso a productos, servicios y beneficios sociales.
 
Además, con este despliegue nuestra Área Comercial buscarán llegar a un público de cerca de un millón y medio de personas, de los cuales 59% son visitas a empresas afiliadas y 25% a pensionados.
 
El gerente Comercial de Caja Los Andes, Roberto Carter, aseguró que “un lanzamiento es siempre motivo de alegría, ya que representa el afán de crecimiento y mejora de nuestra organización, pero sobretodo, nos permite acercarnos aún más a nuestros afiliados.  Los colaboradores serán los encargados de prestar servicio en estas nuevas oficinas móviles que recorrerán miles de kilómetros con un solo objetivo: mejorar continuamente el servicio a nuestros afiliados. Pretendemos llegar a casi un millón y medio de afiliados”. 
 
Las oficinas móviles comenzaron a prestar servicio para pensionados el año 2005, y dos años después se incorporó la atención a empresas. El año 2012, contábamos con 37 oficinas y aumentaron a 48 en 2017.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación