CCLA

Biblioteca Virtual

CLA renueva flota de Oficinas Móviles

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes presentó la renovación de 27 de las 52 oficinas móviles que se desplegarán en lugares alejados en términos geográficos a partir del viernes 26 de enero, con el objetivo de brindar acceso a productos, servicios y beneficios sociales.
 
Además, con este despliegue nuestra Área Comercial buscarán llegar a un público de cerca de un millón y medio de personas, de los cuales 59% son visitas a empresas afiliadas y 25% a pensionados.
 
El gerente Comercial de Caja Los Andes, Roberto Carter, aseguró que “un lanzamiento es siempre motivo de alegría, ya que representa el afán de crecimiento y mejora de nuestra organización, pero sobretodo, nos permite acercarnos aún más a nuestros afiliados.  Los colaboradores serán los encargados de prestar servicio en estas nuevas oficinas móviles que recorrerán miles de kilómetros con un solo objetivo: mejorar continuamente el servicio a nuestros afiliados. Pretendemos llegar a casi un millón y medio de afiliados”. 
 
Las oficinas móviles comenzaron a prestar servicio para pensionados el año 2005, y dos años después se incorporó la atención a empresas. El año 2012, contábamos con 37 oficinas y aumentaron a 48 en 2017.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero