CCLA

Biblioteca Virtual

Firma de convenio CLA-Servipag

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Este convenio permite que afiliados y desafiliados con deuda vigente puedan pagar sus créditos a través de nuevas plataformas, tanto en forma online como presencial, las que se suman a nuestra atención en sucursales Caja Los Andes.

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, celebró el anuncio y aseguró que “cada día es más importante buscar nuevos canales e innovar en la posibilidad de una relación más directa que les facilite la vida a los afiliados por medios digitales. Con esta noticia buscamos tener clientes más contentos en relación a pagar sus créditos y con muchas más comodidades”.

Servipag tiene más de 365 sucursales en todo el país, con horarios de atención más extensos, incluyendo incluso los fines de semana en algunas, lo que nos permitirá brindar mejores condiciones para que nuestros afiliados realicen este tipo de trámites.

En la actualidad, además de sucursales, está disponible el formato de pago de créditos vía Sencillito, BancoEstado.cl y ahora con Servipag a través de su servicio web y puntos de atención.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales