CCLA

Biblioteca Virtual

Firma de convenio CLA-Servipag

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Este convenio permite que afiliados y desafiliados con deuda vigente puedan pagar sus créditos a través de nuevas plataformas, tanto en forma online como presencial, las que se suman a nuestra atención en sucursales Caja Los Andes.

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, celebró el anuncio y aseguró que “cada día es más importante buscar nuevos canales e innovar en la posibilidad de una relación más directa que les facilite la vida a los afiliados por medios digitales. Con esta noticia buscamos tener clientes más contentos en relación a pagar sus créditos y con muchas más comodidades”.

Servipag tiene más de 365 sucursales en todo el país, con horarios de atención más extensos, incluyendo incluso los fines de semana en algunas, lo que nos permitirá brindar mejores condiciones para que nuestros afiliados realicen este tipo de trámites.

En la actualidad, además de sucursales, está disponible el formato de pago de créditos vía Sencillito, BancoEstado.cl y ahora con Servipag a través de su servicio web y puntos de atención.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección