CCLA

Biblioteca Virtual

Firma de convenio CLA-Servipag

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Este convenio permite que afiliados y desafiliados con deuda vigente puedan pagar sus créditos a través de nuevas plataformas, tanto en forma online como presencial, las que se suman a nuestra atención en sucursales Caja Los Andes.

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, celebró el anuncio y aseguró que “cada día es más importante buscar nuevos canales e innovar en la posibilidad de una relación más directa que les facilite la vida a los afiliados por medios digitales. Con esta noticia buscamos tener clientes más contentos en relación a pagar sus créditos y con muchas más comodidades”.

Servipag tiene más de 365 sucursales en todo el país, con horarios de atención más extensos, incluyendo incluso los fines de semana en algunas, lo que nos permitirá brindar mejores condiciones para que nuestros afiliados realicen este tipo de trámites.

En la actualidad, además de sucursales, está disponible el formato de pago de créditos vía Sencillito, BancoEstado.cl y ahora con Servipag a través de su servicio web y puntos de atención.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero