CCLA

Biblioteca Virtual

Firma de convenio CLA-Servipag

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Este convenio permite que afiliados y desafiliados con deuda vigente puedan pagar sus créditos a través de nuevas plataformas, tanto en forma online como presencial, las que se suman a nuestra atención en sucursales Caja Los Andes.

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, celebró el anuncio y aseguró que “cada día es más importante buscar nuevos canales e innovar en la posibilidad de una relación más directa que les facilite la vida a los afiliados por medios digitales. Con esta noticia buscamos tener clientes más contentos en relación a pagar sus créditos y con muchas más comodidades”.

Servipag tiene más de 365 sucursales en todo el país, con horarios de atención más extensos, incluyendo incluso los fines de semana en algunas, lo que nos permitirá brindar mejores condiciones para que nuestros afiliados realicen este tipo de trámites.

En la actualidad, además de sucursales, está disponible el formato de pago de créditos vía Sencillito, BancoEstado.cl y ahora con Servipag a través de su servicio web y puntos de atención.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar