CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Firma de convenio CLA-Servipag

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Este convenio permite que afiliados y desafiliados con deuda vigente puedan pagar sus créditos a través de nuevas plataformas, tanto en forma online como presencial, las que se suman a nuestra atención en sucursales Caja Los Andes.

    Nuestro gerente general, Nelson Rojas, celebró el anuncio y aseguró que “cada día es más importante buscar nuevos canales e innovar en la posibilidad de una relación más directa que les facilite la vida a los afiliados por medios digitales. Con esta noticia buscamos tener clientes más contentos en relación a pagar sus créditos y con muchas más comodidades”.

    Servipag tiene más de 365 sucursales en todo el país, con horarios de atención más extensos, incluyendo incluso los fines de semana en algunas, lo que nos permitirá brindar mejores condiciones para que nuestros afiliados realicen este tipo de trámites.

    En la actualidad, además de sucursales, está disponible el formato de pago de créditos vía Sencillito, BancoEstado.cl y ahora con Servipag a través de su servicio web y puntos de atención.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo