CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CLA y Banco Estado sellan convenio de Recaudación en Línea

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

    Caja Los Andes y Banco Estado firmaron un importante convenio que comenzará a regir a partir de octubre y que ayudará a nuestros afiliados a agilizar y facilitar sus formas de pago, ya que ahora los podrán realizar a través del Servicios de Recaudación en Línea con que cuenta la referida entidad bancaria.

    Esto significa que los afiliados a Caja Los Andes podrán cancelar los créditos sociales otorgados por nuestra institución, a través de Internet de Banco Estado y las más de 20 mil Caja Vecina que posee la entidad financiera a nivel nacional.

    La firma del acuerdo, contó con la presencia, por parte de Banco Estado de Jessica López, Gerente General Ejecutiva y Daniel Yudilevich. Gerente Banca Corporativa; mientras que en representación de Caja Los Andes asistieron Nelson Rojas, Gerente General; Myriam Sotomayor, Gerente de Riesgo; Luis Fischer, Gerente de Administración y Finanzas; y el Fiscal de CLA, Andrés Medina.

    Para Jessica López, Gerente General Ejecutiva de Banco Estado “Apoyamos el desarrollo de Caja Los Andes y nuestro Banco es, probablemente, el mejor actor para realizar esto, ya que contamos con una red 400 oficinas y 20 mil Caja Vecina que constituye una extensión del Banco. Por lo tanto, es una buena noticia para Caja Los Andes, sus afiliados y para todos, ya que agilizará el pago de sus operaciones de crédito.”

    Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes comentó que “este convenio de recaudación viene a reforzar la relación que tenemos con Banco Estado, institución con la que siempre hemos trabajado en conjunto, transformándose en nuestro principal socio estratégico en la industria financiera.”

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo