CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Banco Estado sellan convenio de Recaudación en Línea

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Caja Los Andes y Banco Estado firmaron un importante convenio que comenzará a regir a partir de octubre y que ayudará a nuestros afiliados a agilizar y facilitar sus formas de pago, ya que ahora los podrán realizar a través del Servicios de Recaudación en Línea con que cuenta la referida entidad bancaria.

Esto significa que los afiliados a Caja Los Andes podrán cancelar los créditos sociales otorgados por nuestra institución, a través de Internet de Banco Estado y las más de 20 mil Caja Vecina que posee la entidad financiera a nivel nacional.

La firma del acuerdo, contó con la presencia, por parte de Banco Estado de Jessica López, Gerente General Ejecutiva y Daniel Yudilevich. Gerente Banca Corporativa; mientras que en representación de Caja Los Andes asistieron Nelson Rojas, Gerente General; Myriam Sotomayor, Gerente de Riesgo; Luis Fischer, Gerente de Administración y Finanzas; y el Fiscal de CLA, Andrés Medina.

Para Jessica López, Gerente General Ejecutiva de Banco Estado “Apoyamos el desarrollo de Caja Los Andes y nuestro Banco es, probablemente, el mejor actor para realizar esto, ya que contamos con una red 400 oficinas y 20 mil Caja Vecina que constituye una extensión del Banco. Por lo tanto, es una buena noticia para Caja Los Andes, sus afiliados y para todos, ya que agilizará el pago de sus operaciones de crédito.”

Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes comentó que “este convenio de recaudación viene a reforzar la relación que tenemos con Banco Estado, institución con la que siempre hemos trabajado en conjunto, transformándose en nuestro principal socio estratégico en la industria financiera.”

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar