CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército firman Protocolo de Beneficios

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Mediante la firma de un documento en el que se detalla la oferta de beneficios permanentes hacia sus afiliados, el Ejército de Chile y Caja Los Andes oficializaron el Protocolo para el Otorgamiento de Beneficios al personal afiliado.

La ceremonia se realizó en el Edificio Bicentenario del Ejército de Chile, y en ella participaron representantes de la Comandancia General del Personal, liderada por el General de División Luis Chamorro; de la Comandancia de Salud, representada por el General de Brigada René Palavecino; y de la Comandancia de Bienestar, a cargo del General de Brigada Erwin Siebert.

Por parte de Caja Los Andes, lideró la comitiva nuestro Gerente General, Nelson Rojas, quien aprovechó la oportunidad para alabar los avances en materia de entrega de beneficios a nuestros afiliados del Ejército de Chile, que se reforzará a partir de la firma del mencionado Protocolo de actuación.
 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero