CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército firman Protocolo de Beneficios

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Mediante la firma de un documento en el que se detalla la oferta de beneficios permanentes hacia sus afiliados, el Ejército de Chile y Caja Los Andes oficializaron el Protocolo para el Otorgamiento de Beneficios al personal afiliado.

La ceremonia se realizó en el Edificio Bicentenario del Ejército de Chile, y en ella participaron representantes de la Comandancia General del Personal, liderada por el General de División Luis Chamorro; de la Comandancia de Salud, representada por el General de Brigada René Palavecino; y de la Comandancia de Bienestar, a cargo del General de Brigada Erwin Siebert.

Por parte de Caja Los Andes, lideró la comitiva nuestro Gerente General, Nelson Rojas, quien aprovechó la oportunidad para alabar los avances en materia de entrega de beneficios a nuestros afiliados del Ejército de Chile, que se reforzará a partir de la firma del mencionado Protocolo de actuación.
 

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales