CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército se reúnen para analizar el primer año de afiliación

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con motivo de la conmemoración del primer año de afiliación por parte del Ejército de Chile a Caja Los Andes, representantes de ambas instituciones se reunieron el jueves 19 de octubre, en el edificio Bicentenario de la institución castrense.

El encuentro de trabajo tuvo como puntos centrales el análisis de los principales hitos y acciones conjuntas realizadas por las organizaciones, además de revisar en profundidad el año de relación respecto a beneficios sociales y alcances de la alianza estratégica.

La reunión fue encabezada por General Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, junto a otras autoridades de la institución, mientras que en representación de Caja Los Andes estuvieron el Gerente General, Nelson Rojas, junto al Gerente Comercial, Roberto Carter; el Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, el Gerente de Productos y servicios Financieros,Jaime Fernández y Alejandro Fuenzalida, Subgerente de Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad de CLA, entre otros ejecutivos.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero