CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército se reúnen para analizar el primer año de afiliación

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con motivo de la conmemoración del primer año de afiliación por parte del Ejército de Chile a Caja Los Andes, representantes de ambas instituciones se reunieron el jueves 19 de octubre, en el edificio Bicentenario de la institución castrense.

El encuentro de trabajo tuvo como puntos centrales el análisis de los principales hitos y acciones conjuntas realizadas por las organizaciones, además de revisar en profundidad el año de relación respecto a beneficios sociales y alcances de la alianza estratégica.

La reunión fue encabezada por General Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, junto a otras autoridades de la institución, mientras que en representación de Caja Los Andes estuvieron el Gerente General, Nelson Rojas, junto al Gerente Comercial, Roberto Carter; el Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, el Gerente de Productos y servicios Financieros,Jaime Fernández y Alejandro Fuenzalida, Subgerente de Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad de CLA, entre otros ejecutivos.

ARTÍCULOS

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación