CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército se reúnen para analizar el primer año de afiliación

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con motivo de la conmemoración del primer año de afiliación por parte del Ejército de Chile a Caja Los Andes, representantes de ambas instituciones se reunieron el jueves 19 de octubre, en el edificio Bicentenario de la institución castrense.

El encuentro de trabajo tuvo como puntos centrales el análisis de los principales hitos y acciones conjuntas realizadas por las organizaciones, además de revisar en profundidad el año de relación respecto a beneficios sociales y alcances de la alianza estratégica.

La reunión fue encabezada por General Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, junto a otras autoridades de la institución, mientras que en representación de Caja Los Andes estuvieron el Gerente General, Nelson Rojas, junto al Gerente Comercial, Roberto Carter; el Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, el Gerente de Productos y servicios Financieros,Jaime Fernández y Alejandro Fuenzalida, Subgerente de Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad de CLA, entre otros ejecutivos.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales