CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército se reúnen para analizar el primer año de afiliación

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con motivo de la conmemoración del primer año de afiliación por parte del Ejército de Chile a Caja Los Andes, representantes de ambas instituciones se reunieron el jueves 19 de octubre, en el edificio Bicentenario de la institución castrense.

El encuentro de trabajo tuvo como puntos centrales el análisis de los principales hitos y acciones conjuntas realizadas por las organizaciones, además de revisar en profundidad el año de relación respecto a beneficios sociales y alcances de la alianza estratégica.

La reunión fue encabezada por General Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, junto a otras autoridades de la institución, mientras que en representación de Caja Los Andes estuvieron el Gerente General, Nelson Rojas, junto al Gerente Comercial, Roberto Carter; el Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, el Gerente de Productos y servicios Financieros,Jaime Fernández y Alejandro Fuenzalida, Subgerente de Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad de CLA, entre otros ejecutivos.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero