CCLA

Biblioteca Virtual

CLA y Ejército se reúnen para analizar el primer año de afiliación

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con motivo de la conmemoración del primer año de afiliación por parte del Ejército de Chile a Caja Los Andes, representantes de ambas instituciones se reunieron el jueves 19 de octubre, en el edificio Bicentenario de la institución castrense.

El encuentro de trabajo tuvo como puntos centrales el análisis de los principales hitos y acciones conjuntas realizadas por las organizaciones, además de revisar en profundidad el año de relación respecto a beneficios sociales y alcances de la alianza estratégica.

La reunión fue encabezada por General Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo, junto a otras autoridades de la institución, mientras que en representación de Caja Los Andes estuvieron el Gerente General, Nelson Rojas, junto al Gerente Comercial, Roberto Carter; el Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, el Gerente de Productos y servicios Financieros,Jaime Fernández y Alejandro Fuenzalida, Subgerente de Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad de CLA, entre otros ejecutivos.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales