CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores comparten una jornada junto a sus hijos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hijos e hijas de colaboradores que trabajan en el edificio ubicado en calle Alonso de Ovalle de Caja Los Andes, disfrutaron el jueves 6 de julio de una jornada llena de entretenidas actividades junto a sus padres.
 
La actividad es parte del programa Mi Caja, Mis Hijos que desarrolla la Gerencia de Personas y Desarrollo Organizacional, y  que tiene por objetivo que padres e hijos interactúen durante un día, además de que los menores puedan conocer el lugar de trabajo y la labor que realizan sus papás o mamás.

La jornada comienza a las 08:30 de la mañana con la llegada de los niños al lugar de trabajo, luego quedan a cargo de un grupo de monitores expertos quienes realizan múltiples y entretenidas actividades. Además, reciben alimentos durante su estadía para luego, a las 16:30 horas, compartir junto a sus padres en sus puestos de trabajo.

Mi Caja, Mis Hijos se desarrollará el miércoles 14 de julio en el edificio corporativo ubicado en General Calderón, mientras que las sucursales en regiones, coordinarán está jornada según sus agendas.

ARTÍCULOS

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar