CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores comparten una jornada junto a sus hijos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hijos e hijas de colaboradores que trabajan en el edificio ubicado en calle Alonso de Ovalle de Caja Los Andes, disfrutaron el jueves 6 de julio de una jornada llena de entretenidas actividades junto a sus padres.
 
La actividad es parte del programa Mi Caja, Mis Hijos que desarrolla la Gerencia de Personas y Desarrollo Organizacional, y  que tiene por objetivo que padres e hijos interactúen durante un día, además de que los menores puedan conocer el lugar de trabajo y la labor que realizan sus papás o mamás.

La jornada comienza a las 08:30 de la mañana con la llegada de los niños al lugar de trabajo, luego quedan a cargo de un grupo de monitores expertos quienes realizan múltiples y entretenidas actividades. Además, reciben alimentos durante su estadía para luego, a las 16:30 horas, compartir junto a sus padres en sus puestos de trabajo.

Mi Caja, Mis Hijos se desarrollará el miércoles 14 de julio en el edificio corporativo ubicado en General Calderón, mientras que las sucursales en regiones, coordinarán está jornada según sus agendas.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero