CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores comparten una jornada junto a sus hijos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hijos e hijas de colaboradores que trabajan en el edificio ubicado en calle Alonso de Ovalle de Caja Los Andes, disfrutaron el jueves 6 de julio de una jornada llena de entretenidas actividades junto a sus padres.
 
La actividad es parte del programa Mi Caja, Mis Hijos que desarrolla la Gerencia de Personas y Desarrollo Organizacional, y  que tiene por objetivo que padres e hijos interactúen durante un día, además de que los menores puedan conocer el lugar de trabajo y la labor que realizan sus papás o mamás.

La jornada comienza a las 08:30 de la mañana con la llegada de los niños al lugar de trabajo, luego quedan a cargo de un grupo de monitores expertos quienes realizan múltiples y entretenidas actividades. Además, reciben alimentos durante su estadía para luego, a las 16:30 horas, compartir junto a sus padres en sus puestos de trabajo.

Mi Caja, Mis Hijos se desarrollará el miércoles 14 de julio en el edificio corporativo ubicado en General Calderón, mientras que las sucursales en regiones, coordinarán está jornada según sus agendas.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero