CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores comparten una jornada junto a sus hijos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hijos e hijas de colaboradores que trabajan en el edificio ubicado en calle Alonso de Ovalle de Caja Los Andes, disfrutaron el jueves 6 de julio de una jornada llena de entretenidas actividades junto a sus padres.
 
La actividad es parte del programa Mi Caja, Mis Hijos que desarrolla la Gerencia de Personas y Desarrollo Organizacional, y  que tiene por objetivo que padres e hijos interactúen durante un día, además de que los menores puedan conocer el lugar de trabajo y la labor que realizan sus papás o mamás.

La jornada comienza a las 08:30 de la mañana con la llegada de los niños al lugar de trabajo, luego quedan a cargo de un grupo de monitores expertos quienes realizan múltiples y entretenidas actividades. Además, reciben alimentos durante su estadía para luego, a las 16:30 horas, compartir junto a sus padres en sus puestos de trabajo.

Mi Caja, Mis Hijos se desarrollará el miércoles 14 de julio en el edificio corporativo ubicado en General Calderón, mientras que las sucursales en regiones, coordinarán está jornada según sus agendas.

ARTÍCULOS

Tecla - Presentacion Pitch Emprendedores

TECLA elige a sus finalistas

20/08/2018

Noticias

Un exhaustivo trabajo comenzó el equipo encargado de seleccionar las 30 propuestas que pasarán a la siguiente etapa del concurso Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA).

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados