CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores comparten una jornada junto a sus hijos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hijos e hijas de colaboradores que trabajan en el edificio ubicado en calle Alonso de Ovalle de Caja Los Andes, disfrutaron el jueves 6 de julio de una jornada llena de entretenidas actividades junto a sus padres.
 
La actividad es parte del programa Mi Caja, Mis Hijos que desarrolla la Gerencia de Personas y Desarrollo Organizacional, y  que tiene por objetivo que padres e hijos interactúen durante un día, además de que los menores puedan conocer el lugar de trabajo y la labor que realizan sus papás o mamás.

La jornada comienza a las 08:30 de la mañana con la llegada de los niños al lugar de trabajo, luego quedan a cargo de un grupo de monitores expertos quienes realizan múltiples y entretenidas actividades. Además, reciben alimentos durante su estadía para luego, a las 16:30 horas, compartir junto a sus padres en sus puestos de trabajo.

Mi Caja, Mis Hijos se desarrollará el miércoles 14 de julio en el edificio corporativo ubicado en General Calderón, mientras que las sucursales en regiones, coordinarán está jornada según sus agendas.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección