CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores realizan simulacro de evacuación en edificio corporativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Colaboradores y personal de apoyo que trabajan en nuestro edificio corporativo en la comuna de Providencia, participaron en un simulacro de emergencia que estuvo a cargo de 50 brigadistas. Los voluntarios orientaron a sus compañeros para evacuar el edificio de 14 pisos frente a la eventualidad de un sismo, incendio o contingencia. En la instancia, además, se estrenó la alarma sísmica de seguridad que anticipa movimientos telúricos, destrabando las puertas automáticamente, similar a que salvo cientos de vida en el último terremoto en México.
 
En total se evacuó a cerca de 800 trabajadores, quienes se dirigieron a una zona de seguridad cercana, entre ellos 20 trabajadores con problemas de movilidad, quienes pudieron ser trasladados mediante el uso de modernas sillas de emergencia que requiere la ayuda de una sola persona.
 
“La evacuación del edificio corporativo fue muy expedita y de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, se debe destacar el apoyo de los brigadistas voluntarios quienes apoyaron en la evacuación de los colaboradores y personas con discapacidad”, señaló Ángel Montiel jefe de Prevención de Riesgos de Caja Los Andes.
 
 
 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero