CCLA

Biblioteca Virtual

Colaboradores realizan simulacro de evacuación en edificio corporativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Colaboradores y personal de apoyo que trabajan en nuestro edificio corporativo en la comuna de Providencia, participaron en un simulacro de emergencia que estuvo a cargo de 50 brigadistas. Los voluntarios orientaron a sus compañeros para evacuar el edificio de 14 pisos frente a la eventualidad de un sismo, incendio o contingencia. En la instancia, además, se estrenó la alarma sísmica de seguridad que anticipa movimientos telúricos, destrabando las puertas automáticamente, similar a que salvo cientos de vida en el último terremoto en México.
 
En total se evacuó a cerca de 800 trabajadores, quienes se dirigieron a una zona de seguridad cercana, entre ellos 20 trabajadores con problemas de movilidad, quienes pudieron ser trasladados mediante el uso de modernas sillas de emergencia que requiere la ayuda de una sola persona.
 
“La evacuación del edificio corporativo fue muy expedita y de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, se debe destacar el apoyo de los brigadistas voluntarios quienes apoyaron en la evacuación de los colaboradores y personas con discapacidad”, señaló Ángel Montiel jefe de Prevención de Riesgos de Caja Los Andes.
 
 
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación