CCLA

Biblioteca Virtual

Colegios afectados por incendios reciben Cajas Escolares

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

Como parte del compromiso que Caja Los Andes tiene con sus afiliados y la comunidad en general, y como apoyo a los damnificados por los incendios que se produjeron a comienzos de este año en Constitución, 42 niños fueron beneficiados con Cajas Escolares.
 
Esta nueva entrega se suma a las acciones de Sostenibilidad que nuestra organización viene realizando a través del programa “MÁS”, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos, especialmente las comunas más vulnerables.
 
El beneficio fue muy valorado por las seis instituciones que acogen a los estudiantes, ya que las Cajas Escolares contienen materiales de excelente calidad, para poder cursar los estudios de buena forma y aportan significativamente en presupuesto de las familias.
 
A la ceremonia realizada el pasado 28 de junio en la Escuela Nueva Bilbao de Constitución, asistieron autoridades del Departamento de Educación de dicha ciudad, el agente de Sucursal Constitución, Eduardo Rojas y ejecutivos de Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero