CCLA

Biblioteca Virtual

Colegios afectados por incendios reciben Cajas Escolares

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

Como parte del compromiso que Caja Los Andes tiene con sus afiliados y la comunidad en general, y como apoyo a los damnificados por los incendios que se produjeron a comienzos de este año en Constitución, 42 niños fueron beneficiados con Cajas Escolares.
 
Esta nueva entrega se suma a las acciones de Sostenibilidad que nuestra organización viene realizando a través del programa “MÁS”, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos, especialmente las comunas más vulnerables.
 
El beneficio fue muy valorado por las seis instituciones que acogen a los estudiantes, ya que las Cajas Escolares contienen materiales de excelente calidad, para poder cursar los estudios de buena forma y aportan significativamente en presupuesto de las familias.
 
A la ceremonia realizada el pasado 28 de junio en la Escuela Nueva Bilbao de Constitución, asistieron autoridades del Departamento de Educación de dicha ciudad, el agente de Sucursal Constitución, Eduardo Rojas y ejecutivos de Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación