CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Colegios afectados por incendios reciben Cajas Escolares

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Educación

    Como parte del compromiso que Caja Los Andes tiene con sus afiliados y la comunidad en general, y como apoyo a los damnificados por los incendios que se produjeron a comienzos de este año en Constitución, 42 niños fueron beneficiados con Cajas Escolares.
     
    Esta nueva entrega se suma a las acciones de Sostenibilidad que nuestra organización viene realizando a través del programa “MÁS”, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos, especialmente las comunas más vulnerables.
     
    El beneficio fue muy valorado por las seis instituciones que acogen a los estudiantes, ya que las Cajas Escolares contienen materiales de excelente calidad, para poder cursar los estudios de buena forma y aportan significativamente en presupuesto de las familias.
     
    A la ceremonia realizada el pasado 28 de junio en la Escuela Nueva Bilbao de Constitución, asistieron autoridades del Departamento de Educación de dicha ciudad, el agente de Sucursal Constitución, Eduardo Rojas y ejecutivos de Caja Los Andes.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo