CCLA

Biblioteca Virtual

Colegios afectados por incendios reciben Cajas Escolares

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

Como parte del compromiso que Caja Los Andes tiene con sus afiliados y la comunidad en general, y como apoyo a los damnificados por los incendios que se produjeron a comienzos de este año en Constitución, 42 niños fueron beneficiados con Cajas Escolares.
 
Esta nueva entrega se suma a las acciones de Sostenibilidad que nuestra organización viene realizando a través del programa “MÁS”, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos, especialmente las comunas más vulnerables.
 
El beneficio fue muy valorado por las seis instituciones que acogen a los estudiantes, ya que las Cajas Escolares contienen materiales de excelente calidad, para poder cursar los estudios de buena forma y aportan significativamente en presupuesto de las familias.
 
A la ceremonia realizada el pasado 28 de junio en la Escuela Nueva Bilbao de Constitución, asistieron autoridades del Departamento de Educación de dicha ciudad, el agente de Sucursal Constitución, Eduardo Rojas y ejecutivos de Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales