CCLA

Biblioteca Virtual

Colegios afectados por incendios reciben Cajas Escolares

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

Como parte del compromiso que Caja Los Andes tiene con sus afiliados y la comunidad en general, y como apoyo a los damnificados por los incendios que se produjeron a comienzos de este año en Constitución, 42 niños fueron beneficiados con Cajas Escolares.
 
Esta nueva entrega se suma a las acciones de Sostenibilidad que nuestra organización viene realizando a través del programa “MÁS”, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los chilenos, especialmente las comunas más vulnerables.
 
El beneficio fue muy valorado por las seis instituciones que acogen a los estudiantes, ya que las Cajas Escolares contienen materiales de excelente calidad, para poder cursar los estudios de buena forma y aportan significativamente en presupuesto de las familias.
 
A la ceremonia realizada el pasado 28 de junio en la Escuela Nueva Bilbao de Constitución, asistieron autoridades del Departamento de Educación de dicha ciudad, el agente de Sucursal Constitución, Eduardo Rojas y ejecutivos de Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales