CCLA

Biblioteca Virtual

Comenzó a rodar el balón en el Campeonato 7x7 de Caja Los Andes

Salón de eventos vista 3 cabañas en Arica

27-09-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

El torneo se enmarca en la constante preocupación de Caja Los Andes por fomentar la actividad deportiva en familia, la vida sana y la inclusión social entre sus afiliados.

Con presencia del ex futbolista Rafael Olarra y del periodista deportivo Manuel de Tezanos-Pinto, se dio el vamos en la ciudad de La Serena al Campeonato de Futbolito 7x7 CLA, actividad que convocará a más de 800 equipos de empresas afiliadas de 34 ciudades, tanto de damas como varones, quienes disputarán el premio máximo consistente en un viaje a Madrid para visitar el estadio Santiago Bernabéu. 
 
“En el ámbito deporte, hemos querido generar este tremendo campeonato que permitirá que colaborad@s de instituciones afiliadas a la Caja a lo largo de Chile puedan practicar fútbol, conla oportunidad de ganar un tremendo premio como es ir a España”, comentó Juan Carlos Pesantes, gerente sucursal La Serena de Caja Los Andes.
 
El Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes busca fomentar la actividad deportiva, la familia, la vida sana y la inclusión social entre los afiliados. En esta línea, el campeonato ha sumado una categoría femenina, cuyas participantes lucharán cada semana por llegar a la final nacional, que se jugará en Santiago el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. 
 
“Encuentro increíble que se haya incluido a las mujeres en un campeonato de esta magnitud. Toda mi vida pensé en lo maravilloso que es participar en ligas, compartir con los amigos, equiparse, todo lo que permite hacer grupo, disfrutar el juego y que hoy las mujeres puedan jugar y luchar palmo a palmo como los hombres por el cupo para ir a Madrid, me parece extraordinario. Ellas se han ganado el espacio”, añadió el periodista Manuel de Tezanos-Pinto.  
 
Inscripciones abiertas
 
Las inscripciones cuyo valor por equipos es de $50 mil se encuentran abiertas en el sitio www.cajalosandes.cl, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta un máximo de tres equipos por ciudad.

 

ARTÍCULOS

Ciudades-Amigables2019.IMG

Exitoso primer encuentro de Ciudades Amigables

30-08-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Coquimbo dieron vida al primer encuentro de Ciudades Amigables, iniciativa de SENAMA, en alianza con Caja Los Andes y la UC, que tiene como objetivo favorecer un envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección

Producto

Caja Los Andes recibe distinción de Fundación Generación Empresarial

26-08-2019

Noticias

El premio reconoce a aquellas empresas que han desarrollado un trabajo sistemático, concreto y evaluable sobre su cultura ética, integridad y valores corporativos.

Etiquetas:Generales

Producto

Esteban Paredes dio puntapié inicial a Torneo 7x7 Caja Los Andes

23-08-2019

Noticias

Nuestro gerente de Operación de Canales RM y Empresas, Roberto Carter, junto con destacar el aporte del campeonato de futbolito a las empresas afiliadas, aseveró que es la competencia interempresas más grande de Sudamérica.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación