CCLA

Biblioteca Virtual

Directores de Comfama visitan Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Una comitiva de 3 representantes del directorio de la Caja de Compensación colombiana, Comfama, se reunieron el miércoles 20 de septiembre con líderes de nuestra organización.

La iniciativa surgió producto de una visita realizada a Colombia por nuestra Gerencia de Riesgo en junio pasado, que se realizó con la finalidad de conocer el proceso de créditos de las principales Cajas de Compensación.

Los directores de Comfama decidieron, tras dicha instancia, conocer el funcionamiento del sistema de Cajas de Compensación en Chile, y en especial el rol de liderazgo que ha tenido Caja Los Andes.

Participaron de este encuentro por parte de Comfama: Fernando Ojalvo, Presidente del Consejo Directivo; David Escobar, Director General; Miguel Duque, Jefe Planeación Corporativa.  Por  parte de nuestra organización, en tanto, participaron los gerentes Jaime Fernández de Productos y Servicios Financieros y Marcelo Córdova de Beneficios Sociales. ​​

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero