CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celestes dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes, la cual se llevó a cabo con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola, junto a otras autoridades de la zona.
 
Baile entretenido para el calentamiento previo, presentaciones artísticas del grupo local Tumbe y Caporal, puntos de hidratación, zona para niños, fueron algunas de las alternativas que pusimos a disposición de los entusiastas afiliados y corredores locales que buscaron hacer deporte en familia en las categorías de 2, 5 y hasta 10K.
 
Desde principiantes hasta deportistas profesionales, familias con hijos pequeños, adultos mayores, personas con discapacidad y hasta las mascotas de la casa, formaron parte de este esperado evento, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Arica y con la participación de más de 60 personas con discapacidad pertenecientes a las fundaciones, Teletón, Down Arica y UNPADE, entre otras organizaciones.
 
 “Estamos realmente felices, sorprendidos y agradecidos de los más de 5 mil ariqueños que disfrutaron de un evento familiar que fomenta el hábito del deporte desde los más pequeños, hasta nuestros queridos adultos mayores. Además, tenemos un muchos participantes con discapacidad, por lo que la Corrida Arica de Caja Los Andes cumplió con todos los objetivos de este importante beneficio social” aseguró Ignacio Martínez, Gerente Zona Norte de Caja Los Andes.
 
El próximo domingo 13 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de la Corrida Familiar de Caja Los Andes en la ciudad de Iquique, donde se espera convocar a miles de personas que estén listas para disfrutar de una gran actividad familiar y deportiva.
 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero