CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celestes dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes, la cual se llevó a cabo con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola, junto a otras autoridades de la zona.
 
Baile entretenido para el calentamiento previo, presentaciones artísticas del grupo local Tumbe y Caporal, puntos de hidratación, zona para niños, fueron algunas de las alternativas que pusimos a disposición de los entusiastas afiliados y corredores locales que buscaron hacer deporte en familia en las categorías de 2, 5 y hasta 10K.
 
Desde principiantes hasta deportistas profesionales, familias con hijos pequeños, adultos mayores, personas con discapacidad y hasta las mascotas de la casa, formaron parte de este esperado evento, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Arica y con la participación de más de 60 personas con discapacidad pertenecientes a las fundaciones, Teletón, Down Arica y UNPADE, entre otras organizaciones.
 
 “Estamos realmente felices, sorprendidos y agradecidos de los más de 5 mil ariqueños que disfrutaron de un evento familiar que fomenta el hábito del deporte desde los más pequeños, hasta nuestros queridos adultos mayores. Además, tenemos un muchos participantes con discapacidad, por lo que la Corrida Arica de Caja Los Andes cumplió con todos los objetivos de este importante beneficio social” aseguró Ignacio Martínez, Gerente Zona Norte de Caja Los Andes.
 
El próximo domingo 13 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de la Corrida Familiar de Caja Los Andes en la ciudad de Iquique, donde se espera convocar a miles de personas que estén listas para disfrutar de una gran actividad familiar y deportiva.
 

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar