CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celestes dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes, la cual se llevó a cabo con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola, junto a otras autoridades de la zona.
 
Baile entretenido para el calentamiento previo, presentaciones artísticas del grupo local Tumbe y Caporal, puntos de hidratación, zona para niños, fueron algunas de las alternativas que pusimos a disposición de los entusiastas afiliados y corredores locales que buscaron hacer deporte en familia en las categorías de 2, 5 y hasta 10K.
 
Desde principiantes hasta deportistas profesionales, familias con hijos pequeños, adultos mayores, personas con discapacidad y hasta las mascotas de la casa, formaron parte de este esperado evento, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Arica y con la participación de más de 60 personas con discapacidad pertenecientes a las fundaciones, Teletón, Down Arica y UNPADE, entre otras organizaciones.
 
 “Estamos realmente felices, sorprendidos y agradecidos de los más de 5 mil ariqueños que disfrutaron de un evento familiar que fomenta el hábito del deporte desde los más pequeños, hasta nuestros queridos adultos mayores. Además, tenemos un muchos participantes con discapacidad, por lo que la Corrida Arica de Caja Los Andes cumplió con todos los objetivos de este importante beneficio social” aseguró Ignacio Martínez, Gerente Zona Norte de Caja Los Andes.
 
El próximo domingo 13 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de la Corrida Familiar de Caja Los Andes en la ciudad de Iquique, donde se espera convocar a miles de personas que estén listas para disfrutar de una gran actividad familiar y deportiva.
 

ARTÍCULOS

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud