CCLA

Biblioteca Virtual

Daniel Hurtado asume como nuevo director en Caja Los Andes

25 DE JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Daniel Hurtado es constructor civil de la Universidad Católica y ha tenido una destacada carrera profesional en empresas de ingeniería dedicadas a la construcción, desarrollo de proyectos y obras de infraestructura. Entre los años 2012 y 2014 fue Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.
Hurtado Parot ingresa al Directorio de Caja Los Andes que está compuesto por siete miembros, más un representante de los trabajadores de CLA, quienes permanecen tres años en sus cargos y pueden ser reelectos. Los trabajadores de las empresas adherentes, mediante votación, eligen a tres de estos directores en un proceso democrático, mientras que los otros cuatro miembros son designados por la Cámara Chilena de la Construcción, en su calidad de corporación fundadora.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación