CCLA

Biblioteca Virtual

Daniel Hurtado asume como nuevo director en Caja Los Andes

25 DE JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Daniel Hurtado es constructor civil de la Universidad Católica y ha tenido una destacada carrera profesional en empresas de ingeniería dedicadas a la construcción, desarrollo de proyectos y obras de infraestructura. Entre los años 2012 y 2014 fue Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.
Hurtado Parot ingresa al Directorio de Caja Los Andes que está compuesto por siete miembros, más un representante de los trabajadores de CLA, quienes permanecen tres años en sus cargos y pueden ser reelectos. Los trabajadores de las empresas adherentes, mediante votación, eligen a tres de estos directores en un proceso democrático, mientras que los otros cuatro miembros son designados por la Cámara Chilena de la Construcción, en su calidad de corporación fundadora.

ARTÍCULOS

Corrida Temuco 2018

Temuco se prepara para Corrida Familiar

22-10-2018

La ciudad se alista para recibir más de 5 mil personas, en evento organizado por Caja Los Andes y que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación

Jornada de diversidad e inclusión

24-10-2018

La iniciativa de Caja Los Andes, desarrollada en conjunto con la ONG Labsocial, sorprendió con la propuesta artística de pequeños con Síndrome de Down.

Etiquetas:Generales,Educación,Protección,Apoyo Familiar

Equipos finalistas de campeonato

Primeros finalistas de Torneo 7x7 Caja Los Andes

23-10-2018

Con gran participación de equipos, tanto de hombres como de mujeres, se han realizado las jornadas locales y regionales del Campeonato de Futbolito 7X7 Caja Los Andes, lo que se ha visto reflejado en cada una de las zonas que el “camión” del torneo ha visitado: IV, V, VI y VII región.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar