CCLA

Biblioteca Virtual

Excelente resultado de Caja Los Andes en Merco Talento

25 JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización consiguió el primer lugar en la industria y el puesto 13 a nivel nacional, dentro de 100 empresas que participan de este ranking, lo que representa un gran logro para nuestra institución

Merco es una empresa internacional que desde el año 2000 evalúa la reputación de empresas y su capacidad para retener y atraer talento, considerando diferentes públicos que van desde los colaboradores de las empresas, hasta headhunters, responsables de Recursos Humanos y alumnos de escuelas de negocios, convirtiendo este estudio en un referente en el mundo al considerar la opinión de diferentes públicos y compararlo con todas las grandes instituciones del país.

Actualmente, Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá. En el caso de nuestro país, se consultó a más de 6.500 personas y stakeholders.

Sin duda, este reconocimiento refleja la preocupación constante que Caja Los Andes ha demostrado por sus colaboradores y su desarrollo profesional.

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar