CCLA

Biblioteca Virtual

Excelente resultado de Caja Los Andes en Merco Talento

25 JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización consiguió el primer lugar en la industria y el puesto 13 a nivel nacional, dentro de 100 empresas que participan de este ranking, lo que representa un gran logro para nuestra institución

Merco es una empresa internacional que desde el año 2000 evalúa la reputación de empresas y su capacidad para retener y atraer talento, considerando diferentes públicos que van desde los colaboradores de las empresas, hasta headhunters, responsables de Recursos Humanos y alumnos de escuelas de negocios, convirtiendo este estudio en un referente en el mundo al considerar la opinión de diferentes públicos y compararlo con todas las grandes instituciones del país.

Actualmente, Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá. En el caso de nuestro país, se consultó a más de 6.500 personas y stakeholders.

Sin duda, este reconocimiento refleja la preocupación constante que Caja Los Andes ha demostrado por sus colaboradores y su desarrollo profesional.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales