CCLA

Biblioteca Virtual

Excelente resultado de Caja Los Andes en Merco Talento

25 JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización consiguió el primer lugar en la industria y el puesto 13 a nivel nacional, dentro de 100 empresas que participan de este ranking, lo que representa un gran logro para nuestra institución

Merco es una empresa internacional que desde el año 2000 evalúa la reputación de empresas y su capacidad para retener y atraer talento, considerando diferentes públicos que van desde los colaboradores de las empresas, hasta headhunters, responsables de Recursos Humanos y alumnos de escuelas de negocios, convirtiendo este estudio en un referente en el mundo al considerar la opinión de diferentes públicos y compararlo con todas las grandes instituciones del país.

Actualmente, Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá. En el caso de nuestro país, se consultó a más de 6.500 personas y stakeholders.

Sin duda, este reconocimiento refleja la preocupación constante que Caja Los Andes ha demostrado por sus colaboradores y su desarrollo profesional.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero