CCLA

Biblioteca Virtual

Excelente resultado de Caja Los Andes en Merco Talento

25 JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización consiguió el primer lugar en la industria y el puesto 13 a nivel nacional, dentro de 100 empresas que participan de este ranking, lo que representa un gran logro para nuestra institución

Merco es una empresa internacional que desde el año 2000 evalúa la reputación de empresas y su capacidad para retener y atraer talento, considerando diferentes públicos que van desde los colaboradores de las empresas, hasta headhunters, responsables de Recursos Humanos y alumnos de escuelas de negocios, convirtiendo este estudio en un referente en el mundo al considerar la opinión de diferentes públicos y compararlo con todas las grandes instituciones del país.

Actualmente, Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá. En el caso de nuestro país, se consultó a más de 6.500 personas y stakeholders.

Sin duda, este reconocimiento refleja la preocupación constante que Caja Los Andes ha demostrado por sus colaboradores y su desarrollo profesional.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero