CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Corridas Familiares de Caja Los Andes comenzarán en Puerto Varas

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    En lunes 7 de agosto en Municipalidad de Puerto Varas, se realizó el lanzamiento oficial de la Maratón Caja Los Andes Puerto Varas 2017, fecha que da inicio al VI Tour de Corridas Familiares de nuestra institución que recorrerá 8 ciudades del país, con el objetivo de fomentar el deporte en familia, la vida sana y, sobre todo, la solidaridad e inclusión.
     
    La Corrida Caja Los Andes Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos de Chile, se realizará una vez más en conjunto con la Municipalidad de Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue, el próximo 26 y 27 de agosto.
     
    Durante el lanzamiento, encabezado por Ramón Bahamondes, alcalde de Puerto Varas, Miguel Sierpe, Gerente Zona Sur de Caja Los Andes y Cristina Voullieme, Jefa Regional de Fundación Las Rosas, se dieron a conocer los circuitos que deberán recorrer los inscritos a la corrida. El sábado 26 de agosto es la jornada más familiar, ya que será el turno de los niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, quienes correrán los circuitos de 2K y 5K.  El domingo 27, en tanto, se desarrollará la competencia para los más experimentados, al largar las categorías de 10K, 21K y 42k. La organización de los 8 encuentros estará a cargo de la productora especializada en eventos deportivos, Meta Producciones.
     
    El Gerente Zona Sur de nuestra organización, Miguel Sierpe, comentó “estamos orgullosos de organizar un año más la Corrida Familiar de Puerto Varas junto a la Municipalidad, en uno de los eventos deportivos más importantes del país, fomentando la recreación familiar, la actividad física y la vida sana de niños, jóvenes, adultos, tercera edad y personas en situación de discapacidad, en una fiesta deportiva solidaria e inclusiva”.
     
    Corrida Familiar llena de novedades
    Varios son los cambios que podrán disfrutar los 8 mil inscritos que se espera se reúnan en Puerto Varas, comenzando por la nueva camiseta profesional de running que este año serán de color naranjo representando el entusiasmo, la alegría y que teñirán las calles de Puerto Varas durante todo el fin de semana.
     
    Habrá una Zona Kids para que los padres puedan dejar a sus hijos jugando y divirtiéndose con monitores mientras practican deporte, además contará con zonas de hidratación, fruta y masaje para relajar los músculos tras el esfuerzo. Este año el escenario tendrá actividad en todo momento, con presentaciones de grupos locales, baile entretenido, premiaciones y mucho más.
     
    Más Solidaridad e Inclusión
    La versión 2017 será inclusiva y solidaria, ya que los participantes tendrán la oportunidad de darle un sentido social a su esfuerzo deportivo, corriendo por uno de los adultos mayores que acoge Fundación Las Rosas, conmemorando el aniversario número 50 de la organización. A ella se suman varias instituciones que han aceptado la invitación de formar parte de esta  corrida, entre ellas, Teletón, Coanil, América Solidaria, la Casa de Acogida de Puerto Montt, entre otras, quienes además de contar con inscripciones gratuitas, podrán dar a conocer su aporte solidario en stands dispuestos para este motivo.
     
    Las inscripciones para la Maratón Caja Los Andes Puerto Varas 2017, están disponibles a través de nuestra web https://www.cajalosandes.cl/corrida-familiar-2017.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo