CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Créditos de CLA son los más convenientes según SERNAC

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

    El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), realizó un estudio con el propósito de facilitarles el trabajo a los consumidores al momento de optar por un producto financiero. Para ello realizó el ejercicio de conocer el costo real de un crédito de consumo por un monto de $2 millones a pagar en 36 meses plazo, con y sin seguro de desgravamen.
     
    El análisis incluyó 29 entidades financieras: 17 bancos, 5 cajas de compensación y 7 cooperativas de ahorro y crédito , considerando como parámetro el Costo Total del Crédito (CTC), indicador que permite cuantificar el monto final a pagar.
     
    El estudio dio como resultado que Caja Los Andes es la más convenientes entre las Caja de Compensación, tras analizar el costo total del crédito incluidos los gastos notariales, impuestos, seguro de desgravamen e intereses.
     
    El resultado se condice con el rol social de nuestra institución, que busca apoyar a todos sus afiliados para que Juntos Vivamos Mejor.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo