CCLA

Biblioteca Virtual

Créditos de CLA son los más convenientes según SERNAC

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), realizó un estudio con el propósito de facilitarles el trabajo a los consumidores al momento de optar por un producto financiero. Para ello realizó el ejercicio de conocer el costo real de un crédito de consumo por un monto de $2 millones a pagar en 36 meses plazo, con y sin seguro de desgravamen.
 
El análisis incluyó 29 entidades financieras: 17 bancos, 5 cajas de compensación y 7 cooperativas de ahorro y crédito , considerando como parámetro el Costo Total del Crédito (CTC), indicador que permite cuantificar el monto final a pagar.
 
El estudio dio como resultado que Caja Los Andes es la más convenientes entre las Caja de Compensación, tras analizar el costo total del crédito incluidos los gastos notariales, impuestos, seguro de desgravamen e intereses.
 
El resultado se condice con el rol social de nuestra institución, que busca apoyar a todos sus afiliados para que Juntos Vivamos Mejor.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales