CCLA

Biblioteca Virtual

Créditos de CLA son los más convenientes según SERNAC

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), realizó un estudio con el propósito de facilitarles el trabajo a los consumidores al momento de optar por un producto financiero. Para ello realizó el ejercicio de conocer el costo real de un crédito de consumo por un monto de $2 millones a pagar en 36 meses plazo, con y sin seguro de desgravamen.
 
El análisis incluyó 29 entidades financieras: 17 bancos, 5 cajas de compensación y 7 cooperativas de ahorro y crédito , considerando como parámetro el Costo Total del Crédito (CTC), indicador que permite cuantificar el monto final a pagar.
 
El estudio dio como resultado que Caja Los Andes es la más convenientes entre las Caja de Compensación, tras analizar el costo total del crédito incluidos los gastos notariales, impuestos, seguro de desgravamen e intereses.
 
El resultado se condice con el rol social de nuestra institución, que busca apoyar a todos sus afiliados para que Juntos Vivamos Mejor.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero