CCLA

Biblioteca Virtual

Créditos de CLA son los más convenientes según SERNAC

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), realizó un estudio con el propósito de facilitarles el trabajo a los consumidores al momento de optar por un producto financiero. Para ello realizó el ejercicio de conocer el costo real de un crédito de consumo por un monto de $2 millones a pagar en 36 meses plazo, con y sin seguro de desgravamen.
 
El análisis incluyó 29 entidades financieras: 17 bancos, 5 cajas de compensación y 7 cooperativas de ahorro y crédito , considerando como parámetro el Costo Total del Crédito (CTC), indicador que permite cuantificar el monto final a pagar.
 
El estudio dio como resultado que Caja Los Andes es la más convenientes entre las Caja de Compensación, tras analizar el costo total del crédito incluidos los gastos notariales, impuestos, seguro de desgravamen e intereses.
 
El resultado se condice con el rol social de nuestra institución, que busca apoyar a todos sus afiliados para que Juntos Vivamos Mejor.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales