CCLA

Biblioteca Virtual

Créditos de CLA son los más convenientes según SERNAC

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), realizó un estudio con el propósito de facilitarles el trabajo a los consumidores al momento de optar por un producto financiero. Para ello realizó el ejercicio de conocer el costo real de un crédito de consumo por un monto de $2 millones a pagar en 36 meses plazo, con y sin seguro de desgravamen.
 
El análisis incluyó 29 entidades financieras: 17 bancos, 5 cajas de compensación y 7 cooperativas de ahorro y crédito , considerando como parámetro el Costo Total del Crédito (CTC), indicador que permite cuantificar el monto final a pagar.
 
El estudio dio como resultado que Caja Los Andes es la más convenientes entre las Caja de Compensación, tras analizar el costo total del crédito incluidos los gastos notariales, impuestos, seguro de desgravamen e intereses.
 
El resultado se condice con el rol social de nuestra institución, que busca apoyar a todos sus afiliados para que Juntos Vivamos Mejor.

ARTÍCULOS

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación