CCLA

Biblioteca Virtual

Cuenta Pública será transmitida vía Streaming

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Caja Los Andes realizará su IV Cuenta Pública el día viernes 28 de abril, en el teatro institucional ubicado en la comuna de Santiago Centro. En el lugar se reportará en detalle los beneficios otorgados por nuestra institución, además de revisar información administrativa y de gestión realizada durante el año 2016.

El evento tendrá una gran novedad en esta ocasión, ya que será transmitida vía streaming para que más afiliados puedan acceder al reporte anual, de acuerdo a nuestro programa de transparencia corporativa.

El contenido será destacado en la sección Cuenta Pública de la web de Caja Los Andes, para que los afiliados y empresas puedan revisar el contenido audiovisual.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar