CCLA
 
Los más de 65 años al servicio de nuestros afiliados, reflejan cada año nuestro mayor propósito de entregarles una mejor inclusión social y calidad de vida.
El jueves 25 de abril de 2019, se realizó la sexta versión de la Cuenta Pública de Caja Los Andes. Esta iniciativa tiene como objetivo difundir de forma transparente y clara, el estado de la gestión de la entidad durante el año 2018.
Afiliados, autoridades del ámbito gubernamental y empresarial, e importantes ejecutivos de nuestra institución, se reunieron en el teatro de nuestra Casa Matriz, ubicado en Alonso de Ovalle, para ser parte de esta importante actividad, donde nuestro Presidente del Directorio y el Gerente General, dió a conocer a través de cifras y logros concretos, todo lo que la institución realizó durante el año recién pasado.
Esta actividad se desarrolló en el marco del Programa de Transparencia Institucional que Caja Los Andes ha trabajado durante los últimos años, que se alinea con la Ley N°20.285, sobre acceso de la información pública y refleja fielmente los deseos de nuestra institución de promover la transparencia y altos estándares en el manejo de la información, lo que no hace más que reforzar nuestra voluntad de servir con rigor y probidad.