CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Daniel Hurtado asume Presidencia del Directorio de Caja Los Andes

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Daniel Hurtado Parot fue elegido como nuevo Presidente del Directorio de Caja Los Andes (CLA), en reemplazo de Javier Darraidou Díaz, quien estuvo en esa función por dos períodos con un total de seis años en el cargo.
     
    Daniel Hurtado es constructor civil de la Universidad Católica y ha tenido una destacada carrera profesional en empresas de ingeniería dedicadas a la construcción. Entre 1989 y 2005 desempeñó labores en Brotec, empresa donde alcanzó la gerencia general.
    A mediados de 2010 asume como primer Vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción, ocupando la Presidencia de la institución entre los años 2012 y 2014. En la actualidad es director de la constructora Excon y de ILC, además de Presidente de la Inmobiliaria y Constructora La Cruz. Está casado con Constanza Labarca Kupfer y es padre de seis hijos.
     
    Hurtado Parot asume la Presidencia del Directorio de Caja Los Andes compuesto por siete miembros, más un representante de los trabajadores de CLA, quienes permanecen tres años en sus cargos y pueden ser reelectos. Los trabajadores de las empresas adherentes, mediante votación, eligen a través de los representantes laborales, a tres de estos directores en un proceso democrático, mientras que los otros cuatro son designados por la Cámara Chilena de la Construcción, en su calidad de corporación fundadora.
     
    El martes 01 de agosto el nuevo Directorio de Caja Los Andes sesionó en pleno por primera vez, con los miembros que cumplirá funciones hasta el 31 de julio de 2020, y que tiene entre sus objetivos que la compañia profundice su rol social, así como fortalecer el buen gobierno corporativo de la empresa que la ha posicionado como líder en la industria.
     
    De esta forma, el Directorio quedó conformado por su presidente, Daniel Hurtado Parot; vicepresidente, Gastón Escala Aguirre, junto a Rodrigo Muñoz Vivaldi e Ítalo Ozzano Cabezón, en su calidad de Directores Empresariales designados por la Cámara Chilena de la Construcción; y de Leontina Concha Pereira, Guido Acuña García y Daniel Ramos Palma, en su calidad de Directores Laborales, elegidos por las empresas afiliadas a la institucion.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo