CCLA

¿Cómo realizar un
denuncio de siniestro?

¿Quieres declarar un siniestro o activar algún seguro?, aquí te señalamos cómo realizar el denuncio correspondiente a tu póliza.
1
Selecciona la categoría del seguro contratado
2
Identifica el seguro asociado al siniestro
No recuerdo el seguro contratado
3
Conoce cómo hacer el denuncio
Tipo de Seguro a declarar:
El procedimiento para realizar un denuncio de siniestro dependerá del tipo del seguro contratado y la Compañia de Seguros que asume el riesgo.
Seguro de Cesantía Libre disposición
Seguro de Cesantía Crédito Social
Seguro de Cesantía
Vida Familiar Cardif
Vida Pensionado Cardif
Vida Pensionado OHIO (en sucursales)
 
Vida Familiar Bice
Vida Joven Cardif
Social Vida Cardif
Seguro de Vida
Seguro Bolso protegido
Seguro Bolso protegido
Hogar Cardif
Llamar al 800 362 100 opción 2
Hogar RSA (SURA)
Desde celulares al 22 382 23 00
Llamar al 600 411 1000
Seguro Hogar
Seguro Oncologico
Renta Hospitalaria
Seguros de Salud
SOAP y Automotriz Cardif
Desde celular al 22 429 3511
Llamar al 600 362 2886
Automotriz BCI
Desde celular al 222 679 97 00
Llamar al 600 6000 292
Seguros Automotriz y SOAP
Full Asistencia Legal Chile
Desde celular al 22 887 40 00
Llamar al 600 600 16 16
Seguro Legal
Full Asistencia Legal Chile
Desde celular al 22 887 40 00
Llamar al 600 600 1616
Si no recuerdas el seguro contratado:
¿Eres asegurado titular?
Ingresa a Mi Sucursal > Seguros, allí encontrarás tus seguros vigentes. Identifica el seguro asociado al siniestro a declarar y sigue las instrucciones. Si no recuerdas tu clave de acceso, ingresa aquí para recuperarla.
¿Eres Beneficiario*?
Llama a nuestro Call Center (600 510 00 00) e indica el nombre y RUT del asegurado titular. Con esta información se podrá identificar si el beneficiario del seguro corresponde. Un ejecutivo(a) te indicará los pasos a seguir.

(*) Es quien percibe la indemnización en caso de siniestros indicados en por la póliza. Suele tener un vínculo común de intereses personales, familiares o económicos con el asegurado titular.