CCLA

Biblioteca Virtual

Dirección General de Aeronáutica Civil se afilia a CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El viernes 2 de marzo en el edificio corporativo de nuestra institución, se realizó la ceremonia de bienvenida a los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes se afiliaron a Caja Los Andes luego un largo proceso de trabajo conjunto.

La actividad de relacionamiento e intercambio de información estuvo encabezada por el Gerente de FAOS y Empresas Pública de Caja Los Andes, Alejandro Fuenzalida, quien dio a conocer el alcance del acuerdo de afiliación, ante un grupo de representantes de DGAC. 
En el encuentro también estuvieron presentes ejecutivos de las principales sucursales de nuestra institución a la largo del país vía Telepresencia, quienes dieron la bienvenida formal a los 4.135 nuevos afiliados a Caja Los Andes.

“La afiliación de la DGAC es un nuevo hito para Caja Los Andes y agradecemos la confianza depositada en nosotros. Estamos trabajando coordinados a nivel nacional para que todos los trabajadores afiliados puedan acceder a los beneficios sociales y poder dar cobertura a cada uno de los puntos donde está presente la Dirección de Aeronáutica Civil.”, aseguró Alejandro Fuenzalida.

  La Dirección General de Aeronáutica Civil es un organismo público dependiente de la Fuerza Aérea de Chile, cuyo director es el General de Aviación, Víctor Villalobos.  DGAC tiene por objetivo normar y fiscalizar la actividad aérea que se desarrolla dentro del espacio aéreo controlado por nuestro país, a través de 42 puntos a nivel nacional ubicados en los aeropuertos, aeródromos y unidades dependientes.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección