CCLA

Biblioteca Virtual

Dirección General de Aeronáutica Civil se afilia a CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El viernes 2 de marzo en el edificio corporativo de nuestra institución, se realizó la ceremonia de bienvenida a los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes se afiliaron a Caja Los Andes luego un largo proceso de trabajo conjunto.

La actividad de relacionamiento e intercambio de información estuvo encabezada por el Gerente de FAOS y Empresas Pública de Caja Los Andes, Alejandro Fuenzalida, quien dio a conocer el alcance del acuerdo de afiliación, ante un grupo de representantes de DGAC. 
En el encuentro también estuvieron presentes ejecutivos de las principales sucursales de nuestra institución a la largo del país vía Telepresencia, quienes dieron la bienvenida formal a los 4.135 nuevos afiliados a Caja Los Andes.

“La afiliación de la DGAC es un nuevo hito para Caja Los Andes y agradecemos la confianza depositada en nosotros. Estamos trabajando coordinados a nivel nacional para que todos los trabajadores afiliados puedan acceder a los beneficios sociales y poder dar cobertura a cada uno de los puntos donde está presente la Dirección de Aeronáutica Civil.”, aseguró Alejandro Fuenzalida.

  La Dirección General de Aeronáutica Civil es un organismo público dependiente de la Fuerza Aérea de Chile, cuyo director es el General de Aviación, Víctor Villalobos.  DGAC tiene por objetivo normar y fiscalizar la actividad aérea que se desarrolla dentro del espacio aéreo controlado por nuestro país, a través de 42 puntos a nivel nacional ubicados en los aeropuertos, aeródromos y unidades dependientes.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero