CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Directorio sesiona en Valdivia

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Los miembros del Directorio de Caja Los Andes en compañía de altos ejecutivos de nuestra institución, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la ciudad de Valdivia los días 22 y 23 de marzo, donde se realizaron diferentes actividades corporativas.
     
    De acuerdo a la política de descentralización de actividades, los Directorios se están realizando en diferentes ciudades, oportunidad en que se sostienen reuniones con las máximas autoridades locales, así como iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial con la comunidad.
     
    En ese marco y con el fin de otorgar espacios de entretención y cultura, el Directorio participó en una Gala Cultural, que contó con la presentación de la obra de teatro “Suegras”, protagonizada por un destacado elenco encabezado por la actriz Shlomit Baytelman.
     
    Junto a esto se realizaron visitas a empresas afiliadas y medios de comunicación de la zona, para dar a conocer las actividades de trabajo y Sostenibilidad desarrolladas con motivo del Directorio de Caja Los Andes.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo