CCLA

Biblioteca Virtual

Directorio sesiona en Valdivia

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Los miembros del Directorio de Caja Los Andes en compañía de altos ejecutivos de nuestra institución, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la ciudad de Valdivia los días 22 y 23 de marzo, donde se realizaron diferentes actividades corporativas.
 
De acuerdo a la política de descentralización de actividades, los Directorios se están realizando en diferentes ciudades, oportunidad en que se sostienen reuniones con las máximas autoridades locales, así como iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial con la comunidad.
 
En ese marco y con el fin de otorgar espacios de entretención y cultura, el Directorio participó en una Gala Cultural, que contó con la presentación de la obra de teatro “Suegras”, protagonizada por un destacado elenco encabezado por la actriz Shlomit Baytelman.
 
Junto a esto se realizaron visitas a empresas afiliadas y medios de comunicación de la zona, para dar a conocer las actividades de trabajo y Sostenibilidad desarrolladas con motivo del Directorio de Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales