CCLA

Biblioteca Virtual

Directorio sesiona en Valdivia

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Los miembros del Directorio de Caja Los Andes en compañía de altos ejecutivos de nuestra institución, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la ciudad de Valdivia los días 22 y 23 de marzo, donde se realizaron diferentes actividades corporativas.
 
De acuerdo a la política de descentralización de actividades, los Directorios se están realizando en diferentes ciudades, oportunidad en que se sostienen reuniones con las máximas autoridades locales, así como iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial con la comunidad.
 
En ese marco y con el fin de otorgar espacios de entretención y cultura, el Directorio participó en una Gala Cultural, que contó con la presentación de la obra de teatro “Suegras”, protagonizada por un destacado elenco encabezado por la actriz Shlomit Baytelman.
 
Junto a esto se realizaron visitas a empresas afiliadas y medios de comunicación de la zona, para dar a conocer las actividades de trabajo y Sostenibilidad desarrolladas con motivo del Directorio de Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero