CCLA

Biblioteca Virtual

Directorio sesionó en Concepción

19/07/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Los días 18 y 19 de julio se llevaron a cabo diversas actividades de relacionamiento con autoridades locales, empresas, afiliados y colaboradores.

Una comitiva conformada por el Presidente del Directorio, Daniel Hurtado; el Gerente General, Nelson Rojas; el Gerente Corporativo Comercial, Roberto Carter; el Gerente Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro, entre otros ejecutivos, se reunió con empresas, afiliados y colaboradores de la zona.

En el marco de nuestra política de descentralización, estamos realizando directorios en diferentes ciudades, ocasión en que se realizan, entre otras actividades, visitas protocolares a autoridades y medios de comunicación locales.

Asimismo, y con el fin de otorgar espacios culturales, se realizó una Gala Artística de la obra “Los Vecinos de Arriba”, comedia dirigida por Alejandro Goic, de las cual disfrutaron más de 400 afiliados de la zona.

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación