CCLA

Biblioteca Virtual

Directorio visita la V Región

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Miembros del Directorio de Caja Los Andes encabezados por su Presidente, Javier Darraidou, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la V Región.

Dentro de las actividades se realizó un encuentro en el Regimiento Escolta Presidencial Nro. 1 Granaderos, ubicado en la ciudad de Quillota. Esta unidad del Ejército de Chile tiene como misión escoltar al Presidente de la República en las ceremonias públicas más importantes, tales como el Discurso del 21 de mayo, Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias, la Parada Militar y el cambio de mando presidencia, entre otras importantes labores.

Otras de las actividades desarrolladas por los miembros del Directorio, durante los días 23 y 24 de abril, fueron las visitas protocolares con autoridades de la V Región, relacionamiento con los principales medios de comunicación de la zona, y un encuentro con colaboradores realizado en las instalaciones del nuevo edificio corporativo de Viña del Mar.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero