CCLA

Biblioteca Virtual

Directorio visita la V Región

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Miembros del Directorio de Caja Los Andes encabezados por su Presidente, Javier Darraidou, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la V Región.

Dentro de las actividades se realizó un encuentro en el Regimiento Escolta Presidencial Nro. 1 Granaderos, ubicado en la ciudad de Quillota. Esta unidad del Ejército de Chile tiene como misión escoltar al Presidente de la República en las ceremonias públicas más importantes, tales como el Discurso del 21 de mayo, Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias, la Parada Militar y el cambio de mando presidencia, entre otras importantes labores.

Otras de las actividades desarrolladas por los miembros del Directorio, durante los días 23 y 24 de abril, fueron las visitas protocolares con autoridades de la V Región, relacionamiento con los principales medios de comunicación de la zona, y un encuentro con colaboradores realizado en las instalaciones del nuevo edificio corporativo de Viña del Mar.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales