CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Directorio visita la V Región

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

     
    Miembros del Directorio de Caja Los Andes encabezados por su Presidente, Javier Darraidou, realizaron una visita de trabajo y relacionamiento a la V Región.

    Dentro de las actividades se realizó un encuentro en el Regimiento Escolta Presidencial Nro. 1 Granaderos, ubicado en la ciudad de Quillota. Esta unidad del Ejército de Chile tiene como misión escoltar al Presidente de la República en las ceremonias públicas más importantes, tales como el Discurso del 21 de mayo, Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias, la Parada Militar y el cambio de mando presidencia, entre otras importantes labores.

    Otras de las actividades desarrolladas por los miembros del Directorio, durante los días 23 y 24 de abril, fueron las visitas protocolares con autoridades de la V Región, relacionamiento con los principales medios de comunicación de la zona, y un encuentro con colaboradores realizado en las instalaciones del nuevo edificio corporativo de Viña del Mar.

    ARTÍCULOS

    Pinturas de artistas con Síndrome de Down llegan a Ovalle

    Noticias

    La muestra “El arte de incluir” se presentó en Ovalle y estará abierta a todo público de manera gratuita en la sucursal de Caja Los Andes, dando un paso adelante en la inclusión de personas con discapacidad

    Etiquetas:Generales

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo