CCLA

Biblioteca Virtual

Edificio Corporativo de CLA recibe Certificación CES

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un importante reconocimiento al desempeño funcional y arquitectónico de nuestro Edificio Corporativo de Providencia recibió Caja Los Andes. Se trata de la Certificación Edificio Sustentable (CES), distinción que fue entregada en el marco del Seminario Edificaciones de Alto Desempeño Energético, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

 La placa que acredita las características de nuestro Edificio Corporativo fue recibida por nuestro Subgerente de Infraestructura, José Anguita, de manos de Hernán Madrid y Norman Goijberg, jefe de la herramienta nacional y vicepresidente del Comité Directivo CES y representante de la CChC, respectivamente.​

“Es un gran reconocimiento a nuestra política de desarrollo sustentable, nuestro Edificio Corporativo es el primer edificio de oficinas que recibe esta certificación lo que marca un hito y nos llena de orgullo”, aseguró José Anguita.

La Certificación CES se suma la certificación LEED Gold y de Inclusión con las que ya contaba nuestro edificio ubicado en General Calderón.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero