CCLA

Biblioteca Virtual

Edificio Corporativo de CLA recibe Certificación CES

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un importante reconocimiento al desempeño funcional y arquitectónico de nuestro Edificio Corporativo de Providencia recibió Caja Los Andes. Se trata de la Certificación Edificio Sustentable (CES), distinción que fue entregada en el marco del Seminario Edificaciones de Alto Desempeño Energético, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

 La placa que acredita las características de nuestro Edificio Corporativo fue recibida por nuestro Subgerente de Infraestructura, José Anguita, de manos de Hernán Madrid y Norman Goijberg, jefe de la herramienta nacional y vicepresidente del Comité Directivo CES y representante de la CChC, respectivamente.​

“Es un gran reconocimiento a nuestra política de desarrollo sustentable, nuestro Edificio Corporativo es el primer edificio de oficinas que recibe esta certificación lo que marca un hito y nos llena de orgullo”, aseguró José Anguita.

La Certificación CES se suma la certificación LEED Gold y de Inclusión con las que ya contaba nuestro edificio ubicado en General Calderón.

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación