CCLA

Biblioteca Virtual

Edificio Corporativo de CLA recibe Certificación CES

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un importante reconocimiento al desempeño funcional y arquitectónico de nuestro Edificio Corporativo de Providencia recibió Caja Los Andes. Se trata de la Certificación Edificio Sustentable (CES), distinción que fue entregada en el marco del Seminario Edificaciones de Alto Desempeño Energético, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

 La placa que acredita las características de nuestro Edificio Corporativo fue recibida por nuestro Subgerente de Infraestructura, José Anguita, de manos de Hernán Madrid y Norman Goijberg, jefe de la herramienta nacional y vicepresidente del Comité Directivo CES y representante de la CChC, respectivamente.​

“Es un gran reconocimiento a nuestra política de desarrollo sustentable, nuestro Edificio Corporativo es el primer edificio de oficinas que recibe esta certificación lo que marca un hito y nos llena de orgullo”, aseguró José Anguita.

La Certificación CES se suma la certificación LEED Gold y de Inclusión con las que ya contaba nuestro edificio ubicado en General Calderón.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación