CCLA

Biblioteca Virtual

Edificio Corporativo de CLA recibe Certificación CES

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un importante reconocimiento al desempeño funcional y arquitectónico de nuestro Edificio Corporativo de Providencia recibió Caja Los Andes. Se trata de la Certificación Edificio Sustentable (CES), distinción que fue entregada en el marco del Seminario Edificaciones de Alto Desempeño Energético, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

 La placa que acredita las características de nuestro Edificio Corporativo fue recibida por nuestro Subgerente de Infraestructura, José Anguita, de manos de Hernán Madrid y Norman Goijberg, jefe de la herramienta nacional y vicepresidente del Comité Directivo CES y representante de la CChC, respectivamente.​

“Es un gran reconocimiento a nuestra política de desarrollo sustentable, nuestro Edificio Corporativo es el primer edificio de oficinas que recibe esta certificación lo que marca un hito y nos llena de orgullo”, aseguró José Anguita.

La Certificación CES se suma la certificación LEED Gold y de Inclusión con las que ya contaba nuestro edificio ubicado en General Calderón.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero