CCLA

Biblioteca Virtual

Edificio Corporativo de CLA recibe Certificación CES

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un importante reconocimiento al desempeño funcional y arquitectónico de nuestro Edificio Corporativo de Providencia recibió Caja Los Andes. Se trata de la Certificación Edificio Sustentable (CES), distinción que fue entregada en el marco del Seminario Edificaciones de Alto Desempeño Energético, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

 La placa que acredita las características de nuestro Edificio Corporativo fue recibida por nuestro Subgerente de Infraestructura, José Anguita, de manos de Hernán Madrid y Norman Goijberg, jefe de la herramienta nacional y vicepresidente del Comité Directivo CES y representante de la CChC, respectivamente.​

“Es un gran reconocimiento a nuestra política de desarrollo sustentable, nuestro Edificio Corporativo es el primer edificio de oficinas que recibe esta certificación lo que marca un hito y nos llena de orgullo”, aseguró José Anguita.

La Certificación CES se suma la certificación LEED Gold y de Inclusión con las que ya contaba nuestro edificio ubicado en General Calderón.

ARTÍCULOS

Tecla - Presentacion Pitch Emprendedores

TECLA elige a sus finalistas

20/08/2018

Noticias

Un exhaustivo trabajo comenzó el equipo encargado de seleccionar las 30 propuestas que pasarán a la siguiente etapa del concurso Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA).

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados