. CENTRO DE AYUDA
CCLA

La caja
la armas

.
En qué consiste el beneficio
.
Descarga tus cupones
Para ayudar a nuestros afiliados con los gastos escolares, la CajaEscolar evoluciona a un formato digital brindando la comodidad de utilizarla de acuerdo a las necesidades de sus hijos en edad escolar.
¿EN QUÉ CONSISTE EL BENEFICIO?
Todos nuestros afiliados podrán acceder a descuentos exclusivos* en diferentes comercios y categorías seleccionadas, además aquellos afiliados con cargas familiares en edad escolar podrán acceder a un Cupón de Descuento Adicional** por un monto en dinero por cada carga en edad escolar.
COMERCIOS
12%
DCTO
Textos y Libros
Ecommerce: 28 de Enero
40%
DCTO
Útiles Escolares - Accesorios - Tecnología - Protección
En productos selecionados
Ecommerce
Hasta un
35%
DCTO
Útiles Escolares - Herméticos - Cuidado Personal - Mascarillas - Alcohol Gel
Tiendas Disponible
Ecommerce Próximamente
Hasta un
20%
DCTO
Útiles Escolares - Arte - Regalería - Accesorios tecnología
Fecha Ecommerce y
Tiendas Próximamente
Giftcard CENCOSUD
por el monto de tu Cupón de descuento Adicional.
Uniformes y Calzado - Tecnología - Útiles Escolares
Tiendas y Ecommerce Próximamente
Hasta un
50%
DCTO
En productos y accesorios tecnológicos.
Próximamente
15%
DCTO
Por compras superiores a $50.000 en Útiles Escolares - Protección - Limpieza
Ecommerce
Contenidos orientados a guiar a las familias en el difícil arte de ser apoderados y apoderadas. Recursos y Cápsulas Online.
GRATIS
Además, los afiliados con cargas en edad escolar contarán con un cupón de descuento adicional según el ingreso per cápita.
 
COMPLEMENTA TUS DESCUENTOS
¡Puedes sumar tus Cupones de Descuento Adicional** con los Cupones de Descuento* disponibles para todos los afiliados, logrando un mayor beneficio! Recuerda revisar las condiciones de cada comercio.
PARA QUIÉN ES EL BENEFICIO
*Cupones de Descuento: Todos Los Afiliados.
**Cupón de Descuento Adicional: Todos nuestros afiliados con cargas en edad escolar (4 a 17 años cumplidos al 31 de marzo de 2021) tendrán acceso a un Cupón de Descuento Adicional por cada carga escolar que posea de acuerdo al tramo de su renta per cápita detallado a continuación.
Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar A (hasta $342.346) para acceder a un descuento adicional de $15.000* por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.
Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar B ($342.347 a $500.033.) para acceder a un descuento adicional $13.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.
Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar C ($500.034 a $779.882) para acceder a un descuento adicional $11.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.
Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar D ($779.883 y más) para acceder a un descuento adicional $10.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.
 
descarga tus cupones
a través de nuestros canales disponibles.
  • Se podrán descargar todos los cupones de descuento que quieran.
  • Los cupones de descuento Adicional, se descargan una sola vez para cada carga en el comercio seleccionado.
 
Bases Legales
Revisa estas y otras preguntas de Caja Escolar en nuestro centro de ayuda: