CCLA

Queremos que tus hijos preparen la PSU con las mejores herramientas, por esto te presentamos un ensayo en línea gratuito, con el que podrás medir sus avances y saber si están listos para rendir esta importante prueba.
ENSAYO PSU ONLINE GRATIS
LENGUAJE Y MATEMÁTICAS
Inscripcion PSU
INSCRIPCIONES
15/02 al 16/03
Rendicion PSU
RENDICIÓN 00:00 ( 22 DE MARZO)
23:59 (26 DE MARZO)
LOS 500 MEJORES PUNTAJES
Obtienen una beca automática para el preu online de Pedro de Valdivia con los cursos de Lenguaje, Matemáticas, más un optativo (Ciencias o Ciencias Sociales).RESULTADOS: 4 de abril.
SMS PSU
Inscríbete enviando un SMS al 3008 RUT*ENSAYOPSU Ingresa el código en la plataforma para acreditar que eres afiliado. Usuario: Rut sin puntos, con guión y dígito verificador | Clave genérica: pdvonline.
Características
El ensayo se realizará en modalidad online, los inscritos tendrán un plazo de una semana (7 días) para rendirlo a la hora que ellos estimen conveniente. Constará de 2 pruebas: Matemáticas y Lenguaje.
Luego de la rendición, el Preuniversitario Pedro de Valdivia entregará los resultados obtenidos de acuerdo a la metodología del DEMRE, entregando además, las respuestas erróneas, su corrección y el ensayo para descargarlo.
Condiciones de Rendición del Ensayo:
  • Una vez inscrito, se podrá acceder al ensayo en la web informada sólo en la fecha de rendición indicada, no existiendo excepciones ni extensiones de este plazo.
  • El inscrito tendrá derecho a rendir dos pruebas (Lenguaje y Matemáticas) en el horario que elija durante la semana de rendición.
  • Cada prueba tendrá una duración de 3 horas continuas y podrá rendirla en días diferentes.
  • Una vez ingresando a una prueba, comenzará a correr el tiempo de 3 horas y el alumno no podrá retirarse para retomarla en otra oportunidad. Si se retirara sin finalizarla, se tomará como rendida y revisará con lo contestado.
  • Los resultados se publicarán durante la semana del 4 de abril y el alumno podrá acceder a ellos ingresando su RUT en el landing de inscripción (botón superior).