CCLA

Junto a GAL&LEO, invitamos a nuestro programa que permitirá acceder a un sistema de educación personalizada que diagnostica, nivela y refuerza los aprendizajes en lenguaje y matemática en educación básica y en todas las asignaturas en enseñanza media.
Nuestros afiliados accederán a un 25% de descuento exclusivo en cualquiera de los planes anuales que se detallan
 
Plan Anual* Lenguaje y Matemáticas
Valor Afiliado $50.400
Valor Referencial $67.200

Plan Anual* sólo Anual Matemáticas:
Valor Afiliado $27.300
Valor Referencial $36.400

Plan Anual* sólo Lenguaje:
Valor Afiliado
$27.300
Valor Referencial $36.400

Plan Anual* Historia, Geografía y Ciencias Sociales**
Valor Afiliado $14.700
Valor Referencial $19.600
 
*Plan anual año calendario, considera cambio de curso en diciembre de 2016. Valor a pagar es por todo el plan anual.
**Planes exclusivos para alumnos de enseñanza media.
 
GAL&LEO EDUCA, es una plataforma online que entrega una novedosa y única alternativa de nivelación de las lagunas de aprendizaje acumuladas año a año por tu hijo y que son la principal causa de su bajo rendimiento escolar, y además podrás reforzar los conocimientos del año en curso. Su metodología de aprendizaje se basa en cinco etapas que garantiza un proceso claro, rápido, eficiente y efectivo.
  • Diagnóstico inicial: Mediante una prueba rápida y sencilla, navegamos por las fortalezas y debilidades de cada alumno.
  • Ruta de aprendizaje: En base a las deficiencias detectadas, creamos una secuencia personalizada de materias para cada estudiante.
  • Contenidos: Adaptados a las exigencias del MINEDUC.
  • Ejercitación: Gran cantidad de ejercicios con respuesta, además de lecciones con su resolución. 
  • Evaluación: Califica al estudiante frente a cada uno de los temas estudiados.
Certificación: Programas alineados a los contenidos del MINEDUC.

Accesibilidad: Plataforma online disponible 24/7, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación geográfica.

Mejores Resultados: El uso del programa asegura que los alumnos están más preparados, aumentado rápidamente el rendimiento.
Aprendizaje enfocado en el “Mirar y Practicar” y con múltiples recursos pedagógicos.
Permite al apoderado tener un rol activo en el aprendizaje de su hijo(a), a través de acciones de seguimiento y reportes.
 
  • Este programa de acompañamiento, está disponible en un plan anual, que rige desde la fecha de inscripción hasta cumplido el año calendario y considera el cambio de curso en diciembre de 2016. Hemos generado diferentes planes que se adaptan a cada necesidad de reforzamiento escolar.
  • La plataforma cuenta con soporte en línea a través de un chat para las dudas o consultas que surjan, además de un call center para sus usuarios (56-2- 23783322). Servicio de lunes a viernes desde las 8:30 a las 21:00 hrs.
Para acceder a este beneficio, los afiliados o cargas acreditadas que deseen inscribirse, deben realizar lo siguiente.
  1. Desde su teléfono móvil enviar un mensaje de texto (SMS) al número 3008 con el siguiente texto: “RUT(afiliado o carga acreditada)*GALYLEO” (afiliado o carga acreditada). 
    Ejemplo:
    Rut Afiliado: 12.345.678-9
    Se debe enviar al 3008 el siguiente texto: 123456789*GALYLEO
    En el caso de las cargas de trabajadores de Empresas Públicas, Independientes y Pensionados que se encuentren debidamente acreditadas  en otras instituciones, podrán acceder enviando el RUT del Afiliado vía SMS.
  2. Recibirá un mensaje de texto con un código de verificación. Si no recibe el código, revise estar enviado correctamente el SMS.
  3. Deben ingresar a (URL del beneficio) ingresar en “inscríbete aquí”. 
  4. Se abrirá una nueva página de Inscripción (http://cl.galyleo.net/landingpagecaja/) donde deberás ingresa la totalidad de los datos ahí solicitados, además de tu código  de verificación enviado vía SMS. 
  5. Una vez realizado el pago, en las próximas 48 horas hábiles, se recibirá la confirmación de la inscripción a través de un mail de bienvenida, donde se incluirán los datos para ingresar al programa (url, usuario y contraseña) para el alumno y el apoderado.
  6. Programa a partir de 3ero básico hasta 4to medio. Programa Apoyo Escolar en Matemáticas y Lenguaje es un beneficio exclusivo que Caja los Andes entrega a sus afiliados y cargas legales en edad escolar acreditadas. Caja Los Andes se reserva el derecho de cancelar las inscripciones de alumnos que no sean cargas acreditadas y/o afiliados a nuestra institución.

¿Cómo usar la plataforma?

Ver vídeo

¡Inscríbete ahora!
Queremos apoyarlos para que se superen día a día e invirtiendo sólo 45 minutos diarios.