CCLA

Biblioteca Virtual

Ejército suscribe afiliación a Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La ceremonia se realizó en el Casino de Oficiales del Ejército, ubicado en la Escuela Militar de Santiago, y fue liderada por el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo, además del Director de Bienestar de la institución, General de Brigada Claudio Hernández. Por parte de Caja Los Andes, encabezó la ceremonia el Presidente del Directorio, Javier Darraidou, en compañía de nuestro Gerente General, Nelson Rojas.

“Esta alianza estratégica es una clara señal de la cercanía manifiesta con nuestras Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad. Un proceso que se inició el año 2015 con la afiliación de Carabineros de Chile, y que se robustece con la incorporación del Ejército a nuestra institución”, comentó el Presidente del Directorio de Caja Los Andes.

En tanto, nuestro Gerente General agradeció el esfuerzo de cada una de las áreas involucradas en este proceso. “Estoy seguro que cada uno de nuestros ejecutivos a lo largo del país sabrá dar respuesta oportuna a las necesidades de nuestros nuevos afiliados, mediante un estándar de atención que nos distingue y nos ha dado grandes satisfacciones”.

La actividad concluyó con un cóctel al que asistieron Oficiales del Ejército, además de miembros del Directorio y Gerentes de nuestra institución.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación