CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes realizó quinta emisión de bonos en últimos 12 meses, colocando un total de UF 9.5 millones

Bono

17/01/2019

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, manifestó su conformidad con resultado de la operación.

AFPs, Compañías de Seguros de Vida, Fondos Mutuos y Corredoras de Bolsa, entre otros inversionistas, participaron en el remate del bono corporativo emitido hoy por Caja Los Andes por un monto de $ 55.000 millones.

Caja Los Andes, junto a sus asesores financieros Link Capital Partners e Itaú Asesorías Financieras y a su agente colocador Itaú Corredores de Bolsa, colocaron la serie AK de 7 años con 4 años de gracia a una tasa de 5,04% anual, equivalente a un spread de 91 bps. Este spread es el más bajo de sus colocaciones en pesos.
 
El éxito de esta colocación es el resultado del liderazgo de Caja Los Andes, de su gestión de riesgos, su sólido gobierno corporativo y su responsabilidad financiera.
 
El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, destacó que “estamos muy contentos con el resultado de esta emisión, ya que ratifica la buena percepción que tiene el mercado de nuestra gestión, y la confianza de los inversionistas en el sólido Gobierno Corporativo de Caja Los Andes”.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación