CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes realizó quinta emisión de bonos en últimos 12 meses, colocando un total de UF 9.5 millones

Bono

17/01/2109

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero

El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, manifestó su conformidad con resultado de la operación.

AFPs, Compañías de Seguros de Vida, Fondos Mutuos y Corredoras de Bolsa, entre otros inversionistas, participaron en el remate del bono corporativo emitido hoy por Caja Los Andes por un monto de $ 55.000 millones.

Caja Los Andes, junto a sus asesores financieros Link Capital Partners e Itaú Asesorías Financieras y a su agente colocador Itaú Corredores de Bolsa, colocaron la serie AK de 7 años con 4 años de gracia a una tasa de 5,04% anual, equivalente a un spread de 91 bps. Este spread es el más bajo de sus colocaciones en pesos.
 
El éxito de esta colocación es el resultado del liderazgo de Caja Los Andes, de su gestión de riesgos, su sólido gobierno corporativo y su responsabilidad financiera.
 
El gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, destacó que “estamos muy contentos con el resultado de esta emisión, ya que ratifica la buena percepción que tiene el mercado de nuestra gestión, y la confianza de los inversionistas en el sólido Gobierno Corporativo de Caja Los Andes”.

ARTÍCULOS

Plantsss

Alianza CLA + Plantsss realzará servicios eco sistémicos en centros turísticos

01/02/2109

La app ecológica chilena Plantsss, junto a Caja Los Andes, se unieron con el propósito de lograr que las personas que visitan los centros turísticos CLA, tengan una mayor conciencia de la importancia de los árboles en los dichos recintos.

Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

certifica

Edificio Corporativo de Caja Los Andes de Viña del Mar recibe importante certificación

24/01/2109

Inmueble fue reconocido con la certificación LEED Gold debido a sus características de ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Etiquetas:Generales

ciber

Abordan desafíos de la ciberseguridad en Caja Los Andes

21/01/2109

La actividad contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, destacando la presencia del CISO Global de Equifax, Jamil Farshchi.

Etiquetas:Generales