CCLA

Biblioteca Virtual

Emprende Social inicia selección de finalistas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El jueves 28 de septiembre se realizó en el edificio corporativo de nuestra organización, la segunda etapa de Emprende Social que consistió en la exposición de 40 proyectos mediante la modalidad de pitch -presentaciones breves-, que fueron evaluados por un jurado compuesto por representantes de Caja Los Andes, Socialab e IF.

Los emprendimientos tienen como foco el desarrollo de propuestas que aborden soluciones y que aporten socialmente, en temas que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en los hogares, mejoren la economía de los adultos mayores, o que aporten a la inclusión de personas en situación de discapacidad o inmigrantes de forma sostenible.

Tras las presentaciones quedarán seleccionados 15 finalistas que ingresarán a un bootcamp que busca potenciar los emprendimientos gracias al apoyo de especialistas, que se desarrollará durante el mes de octubre. Tras participar en este proceso, se conocerán los ganadores que accederán a un premio de hasta 10 millones de pesos.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales