CCLA

Biblioteca Virtual

Emprende Social inicia selección de finalistas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El jueves 28 de septiembre se realizó en el edificio corporativo de nuestra organización, la segunda etapa de Emprende Social que consistió en la exposición de 40 proyectos mediante la modalidad de pitch -presentaciones breves-, que fueron evaluados por un jurado compuesto por representantes de Caja Los Andes, Socialab e IF.

Los emprendimientos tienen como foco el desarrollo de propuestas que aborden soluciones y que aporten socialmente, en temas que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en los hogares, mejoren la economía de los adultos mayores, o que aporten a la inclusión de personas en situación de discapacidad o inmigrantes de forma sostenible.

Tras las presentaciones quedarán seleccionados 15 finalistas que ingresarán a un bootcamp que busca potenciar los emprendimientos gracias al apoyo de especialistas, que se desarrollará durante el mes de octubre. Tras participar en este proceso, se conocerán los ganadores que accederán a un premio de hasta 10 millones de pesos.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero