CCLA

Biblioteca Virtual

Emprende Social inicia selección de finalistas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El jueves 28 de septiembre se realizó en el edificio corporativo de nuestra organización, la segunda etapa de Emprende Social que consistió en la exposición de 40 proyectos mediante la modalidad de pitch -presentaciones breves-, que fueron evaluados por un jurado compuesto por representantes de Caja Los Andes, Socialab e IF.

Los emprendimientos tienen como foco el desarrollo de propuestas que aborden soluciones y que aporten socialmente, en temas que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en los hogares, mejoren la economía de los adultos mayores, o que aporten a la inclusión de personas en situación de discapacidad o inmigrantes de forma sostenible.

Tras las presentaciones quedarán seleccionados 15 finalistas que ingresarán a un bootcamp que busca potenciar los emprendimientos gracias al apoyo de especialistas, que se desarrollará durante el mes de octubre. Tras participar en este proceso, se conocerán los ganadores que accederán a un premio de hasta 10 millones de pesos.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero