CCLA

Biblioteca Virtual

Emprende Social premia a sus ganadores

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El jueves 9 de noviembre se realizó la premiación de Premio Emprende Social en el edificio corporativo de nuestra organización. En total fueron más de 700 proyectos que participaron en su versión 2017.

La fase final consistió en la exposición de los 15 finalistas mediante la modalidad de pitch -presentaciones breves- que fueron el resultado de un proceso de bootcamp que potenció los emprendimientos gracias al apoyo de especialistas.

Tras la deliberación del jurado compuesto por representantes de Caja Los Andes, Socialab e IF,  los ganadores fueron Servisenior, Minka, Telecuidado, Hotclick y Mejorándome.

Los emprendimientos tuvieron como foco el desarrollo de propuestas con soluciones con aporte social, en temas que permitieran el ahorro y la generación de más ingresos en los hogares, mejoren la economía de los adultos mayores, o que aportaran a la inclusión de personas en situación de discapacidad o inmigrantes de forma sostenible.

ARTÍCULOS

Telemedicina

Caja Los Andes y RedSalud activan Telemedicina con valores rebajados

08 de mayo 2020

Noticias

Ambas instituciones habilitaron una plataforma que busca contribuir a reducir la exposición al contagio de Covid-19, gracias a la atención de consultas médicas online, 24/7.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Merco Corporativo

Caja los Andes destaca como una de las mejores empresas en Gobierno Corporativo

24 de abril 2020

Noticias

La institución de seguridad social se posicionó en el puesto 21° en ranking Merco 2019 de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de Chile.

Etiquetas:Generales

Final Tecla3

Fondos Tecla 3 premió a sus ganadores

21 de abril 2020

Noticias

Entre las iniciativas triunfadoras, destacaron una plataforma tecnológica que conecta el talento femenino con las mejores empresas que tienen ofertas flexibles para ellas; un nuevo carbón a base de corontas de choclo secas; y un sistema de edificios inteligentes que convierte cualquier espacio en uno sustentable.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero