CCLA

Mentorías para TECLA

Si te interesa transmitir tu conocimientos a quienes necesitan apoyo en sus proyectos y compartir con pares de gran experiencia, te invitamos a postular para convertirte en uno de nuestros mentores del concurso Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA). Los pensionados elegidos, tendrán la posibilidad de capacitarse para realizar asesorías y acompañar a los emprendedores participantes.
Mentorias
¿En qué consiste el proceso?

Quienes sean seleccionados, recibirán una capacitación de la organización Socialab. En esta etapa, se les presentarán los objetivos a cumplir y conocerán a los otros mentores que serán parte del equipo.

El programa de mentorías se realizará una vez al mes entre octubre y abril del 2019.
Mentorías Tecla

El 28 de noviembre, se realizó la selección de los Mentores Senior a través de una dinámica de Contra-pitch, donde los candidatos pensionados afiliados a Caja Los Andes, debieron demostrar por qué son los mejores aliados para acompañar a los emprendimientos finalistas de TECLA.

Alexis Nettle, Guillermo López, Raúl Uribe, Alfonso Herman, Ana Wilson, Delia Carvajal, Enrique González, Jorge Montt, Juan Carlos Canales, Luis Pavez, Maglio Cordero, María Levin, Nelson Coltters, Nelson Rosas, Rolando Galleguillos y Raimundo Beca, resultaron como los seleccionados. Ellos, junto a los Mentores de Caja Los Andes, tendrán el desafío de guiar a los emprendedores para que consigan sus objetivos con éxito.
Mentores Senior

Mentorias
Rol del mentor
POTENCIAR
RELACIONES
Crear y potenciar el networking.
ACOMPAÑAR
Promover un espacio permanente de confianza que motive positivamente.
RESOLVER
Ayudar a identificar y superar obstáculos técnicos o adaptativos.
TRANSMITIR
Transmitir conocimientos dentro del ámbito de experiencia.
Requisitos:
  • Ser pensionado afiliado a Caja Los Andes.
  • Tener un mínimo de 10 años de experiencia laboral en cargos directivos (se solicitarán referencias laborales) y/o experiencia en emprendimientos propios.
  • Deseable título universitario y estudios de posgrado.
  • Deseable experiencia en mentorías.
  • Tener pasión por transmitir conocimiento y ayudar a los demás.
  • Ser dinámico, orientado al resultado, paciente, didáctico, persuasivo y capacidad para dar feedback positivo en forma permanente.
Conoce más detalles sobre el Concurso TECLA.