CCLA

Mentorías

Nuestros mentores cuentan con una amplia experiencia en el mundo laboral y desarrollo de negocios. Ellos se comprometen a guiar y acompañar a diferentes emprendedores sociales, para que puedan cumplir sus metas y que sus proyectos tengan un impacto en la comunidad.
¿Cómo funcionan las mentorías?
MENTORES
GUÍAN A LOS
EMPRENDEDORES
SE FORMAN LAS
ALIANZAS
GENERAR BENEFICIOS PARA
NUESTROS AFILIADOS
MENTORES CAJA LOS ANDES
Mentores Caja Los Andes

Más allá de financiar un emprendimiento, es fundamental el acompañamiento para que el proyecto se desarrolle. Es por esto que nuestra organización generó un espacio de mentorías para que colaboradores muy preparados y con una excelente reputación profesional, puedan servir de mentores de emprendedores que necesiten de orientación.
En el marco de Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA), nuestros Mentores Caja Los Andes actualmente se encargan de potenciar los diferentes proyectos ganadores y orientarlos para que logren sus objetivos.
El proceso de Mentorías consta de dos acciones:
Interacciones de Valor:
Es una acción que sucede en el vínculo mentor Caja Los Andes/emprendedor que genera valor agregado para el emprendimiento.
Hitos de revisión:
Encuentro entre todas las partes del proceso de mentorías donde se analizan las Interacciones de Valor conseguidas y su impacto en el desarrollo del negocio, dando un cierre a los avances propuestos hasta esa fecha. Este hito, es aplicado para generar el seguimiento y análisis del estado de desarrollo de cada proyecto, guiado por Socialab.
Mentores Senior
ROL DEL MENTOR
Más Senior Icono
POTENCIAR RELACIONES
Crear y potenciar el networking
Más Senior Icono
ACOMPAÑAR
Promover un espacio permanente de confianza que motive positivamente
Más Senior Icono
Resolver
Ayudar a identificar y superar obstáculos técnicos o adaptativos
Más Senior Icono
TRANSMITIR
Transmitir conocimientos dentro del ámbito de experiencia
GALERÍA