CCLA

Mentorías para TECLA

Si te interesa transmitir tu conocimientos a quienes necesitan apoyo en sus proyectos y compartir con pares de gran experiencia, te invitamos a postular para convertirte en uno de nuestros mentores del concurso Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA). Los pensionados elegidos, tendrán la posibilidad de capacitarse para realizar asesorías y acompañar a los emprendedores participantes.
Mentorias
¿En qué consiste el proceso?

Quienes sean seleccionados, recibirán una capacitación de la organización Socialab. En esta etapa, se les presentarán los objetivos a cumplir y conocerán a los otros mentores que serán parte del equipo.

El programa de mentorías se realizará una vez al mes entre octubre y abril del 2019.
Agradecemos a los 482 postulantes interesados en ser Mentores Senior del concurso Tecla. Durante las primeras semanas de septiembre estaremos contactando a las personas que cumplen con los requisitos para seguir avanzando en el proceso y así tener a los seleccionados finales a principios de octubre.
Rol del mentor
POTENCIAR
RELACIONES
Crear y potenciar el networking.
ACOMPAÑAR
Promover un espacio permanente de confianza que motive positivamente.
RESOLVER
Ayudar a identificar y superar obstáculos técnicos o adaptativos.
TRANSMITIR
Transmitir conocimientos dentro del ámbito de experiencia.
Requisitos:
  • Ser pensionado afiliado a Caja Los Andes.
  • Tener un mínimo de 10 años de experiencia laboral en cargos directivos (se solicitarán referencias laborales) y/o experiencia en emprendimientos propios.
  • Deseable título universitario y estudios de posgrado.
  • Deseable experiencia en mentorías.
  • Tener pasión por transmitir conocimiento y ayudar a los demás.
  • Ser dinámico, orientado al resultado, paciente, didáctico, persuasivo y capacidad para dar feedback positivo en forma permanente.
Conoce más detalles sobre el Concurso TECLA.