CCLA

Biblioteca Virtual

En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

14/05/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

La ciudad de iquique recibió a más de 4.000 personas que corrieron este domingo 13 de mayo en una nueva fecha de la Corrida Familiar de nuestra institución. Los participantes buscaron romper sus propias marcas y honrar a la Tierra de Campeones.
 
65 personas en situación de discapacidad, formaron parte de este evento inclusivo, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Iquique y con la participación de Teletón, Senadis y organizaciones sociales.
 
De celeste corrieron familias completas, siendo partícipes del evento deportivo que busca promover el deporte y la actividad física, en torno a la inclusión de personas con discapacidad y la diversidad.
 
Miles de personas se reunieron en la calle Arturo Prat 2120, frente a UNAP, en el sector de Playa Brava para cumplir el recorrido que se extendió hacia el sur de la ciudad por la costanera en las categorías 2, 5 y 10K.
 
“Agradecemos a todos los iquiqueños que participaron de este evento, que busca fomentar hábitos deportivos que tanto ayudan a nuestra salud, y que reunió a más de 4 mil personas. Estamos orgullosos de todos ellos, además de aprovechar de celebrar juntos el Día de la Madre en familia” aseguró Ignacio Martínez, Gerente Zona Norte de Caja Los Andes.
 
El próximo domingo 27 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha de la Corrida Familiar de Caja Los Andes en la ciudad de Antofagasta.
 
 

ARTÍCULOS

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud