CCLA

Biblioteca Virtual

Exitoso cierre de gira ENANDES en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Representantes de las principales empresas de la Región del Biobío se reunieron en el seminario ENANDES, organizado por Caja Los Andes, para debatir junto a destacados líderes de opinión, sobre las diferentes fórmulas para incorporar prácticas de colaboración e innovación en sus organizaciones, que den como resultado empresas y trabajadores más felices.
 
El seminario realizado en el Hotel Sonesta, contó con la participación del director de Socialab, Julián Ugarte, fundador del centro de Innovación Social de Techo; co-fundador de fiiS e iF; uno de los 100 líderes en Chile el 2010, finalista del “Word Impact Desing Prize” en Finlandia el 2012 y embajador de Singularity University, quien expuso sobre “La economía del amor”.
 
La jornada contó con un panel de conversación donde expusieron Alejandra Mustakis, socia fundadora de diversas compañías como Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF. Además, es Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile. También participó Gonzalo Larraguibel, socio fundador de Virtus Partners; y el destacado comunicador de radio y televisión, Nicolás Larraín, quienes abordaron temáticas sobre innovación y emprendimiento.
 
El eje central del seminario estuvo marcado, principalmente, por la importancia del trabajo colaborativo, innovación y felicidad, como elementos relevantes en el crecimiento de las organizaciones, y que forman parte de una nueva forma de hacer las cosas impulsada por Caja Los Andes. La instancia busca generar mayor bienestar en las empresas, al unir distintas áreas donde las personas co-crean soluciones y resuelven en conjunto.
 
Roberto Carter, Gerente Comercial de Caja Los Andes, comentó “Las cosas buenas hay que replicarlas, por eso quisimos aportar a la descentralización de nuestras actividades llevando ENANDES a regiones, para que las empresas conozcan nuevas perspectivas, conocimientos y visiones, para hacer crecer sus organizaciones junto a sus colaboradores. Todo con el objetivo de que puedan realizar sus labores de forma más colaborativa e innovadora”.
 
La gira de ENANDES se realizó en Santiago, Punta Arenas, Iquique, Antofagasta, La Serena, Puerto Montt, finalizando en Concepción antes más de 120 personas.
 
 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección