CCLA

Biblioteca Virtual

Exitoso cierre de gira ENANDES en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Representantes de las principales empresas de la Región del Biobío se reunieron en el seminario ENANDES, organizado por Caja Los Andes, para debatir junto a destacados líderes de opinión, sobre las diferentes fórmulas para incorporar prácticas de colaboración e innovación en sus organizaciones, que den como resultado empresas y trabajadores más felices.
 
El seminario realizado en el Hotel Sonesta, contó con la participación del director de Socialab, Julián Ugarte, fundador del centro de Innovación Social de Techo; co-fundador de fiiS e iF; uno de los 100 líderes en Chile el 2010, finalista del “Word Impact Desing Prize” en Finlandia el 2012 y embajador de Singularity University, quien expuso sobre “La economía del amor”.
 
La jornada contó con un panel de conversación donde expusieron Alejandra Mustakis, socia fundadora de diversas compañías como Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF. Además, es Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile. También participó Gonzalo Larraguibel, socio fundador de Virtus Partners; y el destacado comunicador de radio y televisión, Nicolás Larraín, quienes abordaron temáticas sobre innovación y emprendimiento.
 
El eje central del seminario estuvo marcado, principalmente, por la importancia del trabajo colaborativo, innovación y felicidad, como elementos relevantes en el crecimiento de las organizaciones, y que forman parte de una nueva forma de hacer las cosas impulsada por Caja Los Andes. La instancia busca generar mayor bienestar en las empresas, al unir distintas áreas donde las personas co-crean soluciones y resuelven en conjunto.
 
Roberto Carter, Gerente Comercial de Caja Los Andes, comentó “Las cosas buenas hay que replicarlas, por eso quisimos aportar a la descentralización de nuestras actividades llevando ENANDES a regiones, para que las empresas conozcan nuevas perspectivas, conocimientos y visiones, para hacer crecer sus organizaciones junto a sus colaboradores. Todo con el objetivo de que puedan realizar sus labores de forma más colaborativa e innovadora”.
 
La gira de ENANDES se realizó en Santiago, Punta Arenas, Iquique, Antofagasta, La Serena, Puerto Montt, finalizando en Concepción antes más de 120 personas.
 
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación