CCLA

Biblioteca Virtual

ENANDES reúne a empresas afiliadas en La Serena

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El miércoles 25 de octubre en la ciudad de La Serena, representantes de las principales empresas de la región se reunieron en ENANDES, para debatir junto a destacados líderes de opinión sobre prácticas de colaboración e innovación en sus organizaciones.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Turístico de nuestra institución y que fue encabezado por Daniel Hurtado, Presidente del Directorio de Caja Los Andes, destacó la exposición del Director de Socialab, Julián Ugarte, quien también participó de un panel de conversación junto a Daniel Orozco, Google Cloud Manager, y nuestro Gerente General, Nelson Rojas.

ENANDES en regiones  busca dar un espacio para reflexionar sobre los beneficios del trabajo conjunto y la riqueza de compartir con diferentes emprendimientos que buscan nuevas soluciones.  Nuestra organización cree firmemente que la suma de la colaboración y la innovación dan como resultados trabajadores felices y con ello, empresas más felices.
La gira de ENANDES continuará en la ciudad de Concepción y Puerto Montt.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero