CCLA

Biblioteca Virtual

ENANDES reúne a empresas afiliadas en La Serena

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El miércoles 25 de octubre en la ciudad de La Serena, representantes de las principales empresas de la región se reunieron en ENANDES, para debatir junto a destacados líderes de opinión sobre prácticas de colaboración e innovación en sus organizaciones.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Turístico de nuestra institución y que fue encabezado por Daniel Hurtado, Presidente del Directorio de Caja Los Andes, destacó la exposición del Director de Socialab, Julián Ugarte, quien también participó de un panel de conversación junto a Daniel Orozco, Google Cloud Manager, y nuestro Gerente General, Nelson Rojas.

ENANDES en regiones  busca dar un espacio para reflexionar sobre los beneficios del trabajo conjunto y la riqueza de compartir con diferentes emprendimientos que buscan nuevas soluciones.  Nuestra organización cree firmemente que la suma de la colaboración y la innovación dan como resultados trabajadores felices y con ello, empresas más felices.
La gira de ENANDES continuará en la ciudad de Concepción y Puerto Montt.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero