CCLA

Biblioteca Virtual

ENANDES reúne a empresas afiliadas en La Serena

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El miércoles 25 de octubre en la ciudad de La Serena, representantes de las principales empresas de la región se reunieron en ENANDES, para debatir junto a destacados líderes de opinión sobre prácticas de colaboración e innovación en sus organizaciones.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Turístico de nuestra institución y que fue encabezado por Daniel Hurtado, Presidente del Directorio de Caja Los Andes, destacó la exposición del Director de Socialab, Julián Ugarte, quien también participó de un panel de conversación junto a Daniel Orozco, Google Cloud Manager, y nuestro Gerente General, Nelson Rojas.

ENANDES en regiones  busca dar un espacio para reflexionar sobre los beneficios del trabajo conjunto y la riqueza de compartir con diferentes emprendimientos que buscan nuevas soluciones.  Nuestra organización cree firmemente que la suma de la colaboración y la innovación dan como resultados trabajadores felices y con ello, empresas más felices.
La gira de ENANDES continuará en la ciudad de Concepción y Puerto Montt.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales