CCLA
Ir a website principal
ENANDES en el tiempo
Sonja Lyubomirsky
Jim Harter
Aron Ralston
2015
En el 2015 entendíamos que habían factores tan relevantes como la ética empresarial, donde los valores de la empresa inciden directamente en la felicidad y bienestar de los empleados.

Nos enfocamos también, a través de la ciencia y la experiencia, en entregar herramientas concretas para aprender a ser más feliz, aumentar nuestro propio bienestar y promoverlo en la organización.
2014
Chip Conley
Paul Maclish
El 2014 fue el año de la felicidad, innovación y creatividad como elementos fundamentales para generar un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Nos enfocamos en mostrar cómo la asociación felicidad-innovación tenían un impacto en la cultura, la economía y la sociedad.
Jeffrey Sachs
Alexander Kjerulf
2013
En el 2013 La Felicidad se había transformado en un indicador de un cambio social y cultural a nivel mundial y había llegado a ENANDES para quedarse.

Convencidos de que el bienestar y desarrollo del país debía medirse más allá de los indicadores económicos, el FIB, Felicidad Interna Bruta y las estrategias para ser feliz en el trabajo fueron las herramientas y temas de discusión de este año.
2012
Tal Ben Shahar
María Jesús Ávala
Patch Adams
En el 2012 sabíamos que la Felicidad de los trabajadores ya no era una tendencia, sino que una estrategia empresarial fundamental que incidiría en la calidad de vida laboral y personal, y en un crecimiento sano, rentable y sustentable de la empresa y el país. El enfoque lo pusimos en las personas dando a conocer la Ciencia que hay detrás de la Felicidad y cómo aprender a vivir una vida de alegría.
Steward Friedman
David Fischman
2011
El 2011 fue el año en que nos enfocamos en la importancia de desarrollar un liderazgo que no solo tiene influencia en el ámbito de los negocios sino que en la calidad de vida y felicidad de sus empleados.
2010
David Fischman
Nace el Primer Encuentro Nacional de Caja Los Andes, con el propósito de crear el punto de encuentro más importante del país en torno a la Calidad de Vida y Felicidad de los trabajadores y sus familias. El enfoque de este primer año estuvo en la labor de RRHH y su aporte a la generación de buenas prácticas para el desarrollo y bienestar de los empleados.